Dos

1K 94 12
                                    



Kim Taehyung hizo presencia en el instituto con una gran sonrisa en su rostro, aquellos vaqueros negros ajustados a sus piernas causaban suspiros de las chicas. Acomodo un poco el asa de su mochila y empezó su camino por los pasillos para encontrarse con sus amigos: Jimin y Jungkook.

¿Pensabas que Taehyung era todo un chico que se acuesta con cualquier chica que se le cruce? Si es así, estás equivocada. El chico es más puro y santo que cualquier otro en el instituto ¡no ha dado su primer beso! Si, por más que suene algo difícil de creer, es verdad. A sus veinte años sigue esperando a la chica de sus sueños, no cualquiera está dentro de sus requisitos.

—Hey, Kim—El chico de cabello naranja le sonrió en grande. Todo estaba tranquilo hasta que las miradas de todos en el pasillo fueron de Taehyung a la entrada.

Una chica de cabello azulado y corto se hizo presente, era demasiado preciosa ante los ojos de todos los presentes hasta las chicas empezaban a tenerle un poco de envidia. Esta llevaba un outfit realmente increíble, vaqueros cortos de tiro alto en color negro, la blusa que llevaba también era pegada a su cuerpo de color negro con blanco, chaqueta de mezclilla igualmente corta y por último, botas que le llegaban hasta a mitad del muslo. Llamó demasiado la atención y por primera vez Taehyung se sintió atraído por una chica muy bonita.

—¿Quien...es ella?—Sus ojitos se hicieron pequeños cuando la vio, Taehyung se veía encantado por lo linda que era.

—Es la chica nueva, ¿te gusto?—El peli negro lo empujo un poco de manera juguetona, Kim saco una paletita de sabor uva para después introducirla a su boca.

—No...es decir, es linda. Pero no me puede gustar si aún no la conozco del todo.

La chica se veía seria, parecía no tener muchos ánimos de estar en el instituto, a diferencia de Taehyung, ella sacó de su bolsillo un cigarrillo. Su acción le impresionó a algunos alumnos, fumar no estaba permitido dentro de la institución.

—No puede fumar aquí, señorita. ¿Leyó el reglamento?—El profesor de química se colocó a un lado de ella alzando ambas cejas mientras esperaba que la chica apagara su objeto tóxico.

—No.

—Bien, pues le informo que está prohibido—Se cruzó de brazos.

—¿Y cree que me interesa? No, no sea tan amargado y déjeme disfrutar este cigarrillo por que en verdad lo necesito con todo este estrés que me cargo—Cerro el casillero con fuerza, los tres chicos miraban con atención cada palabra. Taehyung mantenía su boca entre abierta impresionado de lo grosera que es.

—¿Estrés? Acaba de llegar a la institución y ni siquiera ha entrado a sus clases ¿de que estrés hablamos?

—Del que usted me está causando, si tanto le molesta aquí tiene—Le soltó el cigarrillo en su mano quemándolo un poco. Eso fue suficiente para mandarla a castigo después de clases por toda una semana.

La chica chocó el hombro con el profesor en la entrada de la oficina de dirección. Metió una goma de masticar a su boca y camino por los pasillos en busca de su salón de clases. Odiaba la idea de cambiarse de institución solamente por que le quemó un mechón a una chica, le corto la falda a dos más, arrastró a un chico por toda la institución y bueno, un sin fin de acciones. Se detuvo frente a la puerta y sin tocarla, la abrió.

—Oh, ustedes debe ser la chica nueva. Adelante, puede presentarse—La profesora de  historia le hizo una seña para que pasara. Soyeon pasó de largo dirigiéndose hacía el mesa banco hasta el fondo. Sin presentarse.

Se desplomó en el de mala gana, a su lado se encontraba un chico de cabello naranja que le llamó la atención por ser tan lindo. A su lado se encontraba un chico castaño que la veía con una sonrisa.

—Hola, soy Kim Tae...—Soyeon lo interrumpió sin mirarlo.

—No me interesa.


—No me interesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DUVET | KTHWhere stories live. Discover now