Nueve

715 71 18
                                    






— ¿Por que lo hiciste? Mira, si pretendes jugar con sus sentimientos, es mejor que te busques a otro por que no permitiré que Taehyung se vuelva un asco de persona como lo eres tú, Soyeon — Escupió con rabia el mejor amigo del chico, Park Jimin. Ella por su lado, solo masticaba goma de mascar y miraba al rubio desinteresada.

— ¿Sabes que me da igual tus amenazas, verdad? Además, fue un solo beso, ¿que tiene de especial? — Soltó una risita, Park no desprendía su mirada furiosa de ella pero poco a poco, aquella expresión fue desapareciendo y la reemplazó una de preocupación.

— Fue su primer beso, Soyeon. Él siempre deseó dárselo a la persona que más ama y que de igual manera lo ame — Susurró apretando sus puños, la chica chasqueó la lengua y sonrió con cinismo.

— Lo hecho, hecho esta, Park. Es todo, no armes tanto drama por ello — Colocó los ojos en blanco, pero Jimin no respondió ni tampoco la miraba, ahora su atención se encontraba detrás de ella.

— ¿No... no significó... nada? — Taehyung tartamudeó, Soyeon se percató de que la tristeza invadía su rostro, sus ojos se encontraban acuosos y los bonitos labios que poseían, le temblaban.

— Taehyung — Su mejor amigo lo llamó tratando de evitar que se acercara más a ella, él solo quería que se alejara de Soyeon porque le hacía mal, si seguía así, las cosas empeorarían.

La chica no dejaba de mirarlo con seriedad mientras que él parecía soltarse a llorar como un bebé en cualquier momento.

Taehyung había vivido una experiencia que nunca olvidaría, ese día, había llegado a su casa gritando de felicidad y toda esa alegría que llevaba en él, se la contagió a su madre quien se enteró del gran paso que su hijo había dado. Era verdad, a pesar de que no lo pareciera, Kim Taehyung nunca había dado su primer beso a pesar de que miles de chicas lo seguían por lo guapo que es y bueno, al mirarlo nunca te imaginarás que es un chico tan inocente que parece sacado de una película. Él así es y le gusta. Lo peor del caso, es que las personas que lo rodean suelen brindarle mucha sobreprotección cuando no debe ser así.

Nunca borro aquella sonrisa, estaba feliz de que haya sido con la chica que comenzaba a gustarle más de lo normal y no entendía porque si recién la conocía.

— Soyeon, dile la verdad. Es mejor para él — Le exigió — Te lo dije miles de veces, Tae. Esta chica no es lo que esperas ni mucho menos es para ti, eres demasiado y sólo buscaba jugar contigo — Se dirigió a Kim, quien había permitido soltar la primera lagrima que resbaló por su mejilla. Se veía ten pequeño y débil.

— Lo siento Taehyung ¿si? Fue un impulso, además, sabes que tengo novio — Dicho aquello, tomó su mochila y se dio media vuelta para irse del lugar. Kim la miró hasta que desapareció de su vista, inconscientemente formó un puchero mientras que algunas lágrimas eran derramadas.

Jimin notó como en sus manos llevaba una flor muy bonita junto a una barra de chocolate, sabía que era para ella. Taehyung pasó el dorso de su mano izquierda por sus ojos rojizos y mirando el detalle que llevaba con él.

— ¿Que hay de malo en mí, Jimin? Mi mamá dice que soy lindo por querer darle un pequeño detalle, dijo que funcionaria — Susurró mirándolo con los ojitos tristes, una expresión que le rompió el corazón a su mejor amigo, Kim no merecía ningún mal.

— Nada Tae, eres bueno. Tu mamá tiene razón, es solo que... Soyeon es un tipo de chica con la cual no debes meterte, ya llegará alguien que te haga sentir querido como te lo mereces.

Kim sentía su mundo venirse abajo, ¿ahora que haría con el detalle que con mucha alegría le había comprado? Se sentía triste, por primera vez, Kim Taehyung no tenía su tanque de felicidad cargado. Y todo por una chica.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DUVET | KTHWhere stories live. Discover now