33.

1.9K 203 29
                                    

El último año y medio fue un tiempo duro para Seventeen, entre que 4 de sus miembros habían decidido abandonarlos por razones externas, ahí estaban, de pie con 13 miembros.

Luego de la salida de DoYoon para concentrarse en su sueño de ser Actor, llegó Xu MingHao, un pequeño muchachito chino que apenas estaba aprendiendo coreano, y que al instante simpatizó con los demás miembros; y Jun estaba feliz, porque al fin volvería a tener a alguien que entienda sus habladurías y divagues en chino y que dependía, casi completamente, de él y sus buenos dotes en coreano.

Sin embargo, al poco tiempo, Samuel tuvo que salir del grupo. Habían pasado tantas cosas en tan solo 1 año y medio, pero ahí estaban, de pie y saliendo adelante.

-Vamos a abrir audiciones para constatar en que sub-unidades se quedarán, por favor den su mayor esfuerzo y espero que se sientan bien en los lugares que se les quedarán asignados; Asimismo, creemos que pueden ir comenzando a pensar en sus nombres artísticos, si es que quieren alguno, obviamente.

Y la revolución había comenzado; Todos en el grupo comenzaron a practicar; canto,baile, raps, comenzaron a cuidar más su aspecto y... un gran cambio surgió en poco tiempo.

Las fechas de las supuestas nuevas audiciones aún no eran reveladas, pero un formulario fué entregado a cada uno de los miembros.

Nombre completo, edad, número de documento de identidad nacional, número de telefonos 1, 2 y hasta 3. Rol a aplicar (opcional), Nombre artístico (opcional).

Y realmente a Jihoon le acomplejó mucho el tener que rellenar los últimos puntos. ¿Tan dificil era elegir entre rap, baile y vocal?¿Por qué de repente sentía que no quería que su nombre lo identificara durante su carrera?

-¿Sigues con eso?- llegó de pronto Wonwoo y se tiró de cara a su cama.

-Si, sabes que me pone nervioso dejar en blanco cualquier cosa.- le contestó acostandose junto a su casi-primo.

-Ushi-ah. Deja de acomplejarte tanto.-Wonwoo se acomodó mejor y abrazó como koala a Jihoon.- verás que...

-¿Me llamaste ushi?.-Jihoon giró su carita hacia Wonwoo.

-Si...

-Hace mucho que no me llamas así.-Recuerdos de la infancia vinieron a la cabeza de Jihoon.

"Uri Woozi-ah" Sintió la voz chillona de Jimin en su cabeza.

 Incluso pudo recordar su llanto porque sus padres no le quisieron comprar esa camisa de Gucci y le llamaron Ushi (Luego cambiado textualmente como Woozi por NamJoon para darle más swag) por un laaaargo tiempo después debido a su mala pronunciación con la marca.

-Creo que lo usaré.- Dijo decidido.

-¿Uri Ushi va a volver? Jimin se volverá loco. ¿Crees que me de algo si le digo que yo te convencí de que lo pongas?.- Wonwoo recibió un golpe en su costado.-¡Oye!

-Aún no cantes victoria. ¿Quieres venir este finde a practicar en casa? Creo que papá hará panqueques de kimchi con estofado de cerdo...- Jihoon se acomodó mejor quedando en una posición comprometedora a ojos de cualquiera.

-¿Jimin o YoonGi?- preguntó en un susurro Wonwoo.

-YoonGi.

-Entonces estaré ahí.

(...)

SeungCheol no se consideraba una persona envidiosa, sin embargo, le era imposible no sentir celos de Wonwoo desde que él tuvo su primer encuentro con Jihoon.

 ¿Por qué habían congeniado tan bien desde el principio?¿Por qué Jihoon parecía más suelto y relajado con él que con cualquier otro?¿Por qué solían aislarse y contarse secretos? y por último y más importante.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Where stories live. Discover now