11.

5.3K 529 63
                                    

Jihoon no recuerda exactamente como volvió a casa, pero tampoco le importó porque por fin Appa YoonGi estaba en casa.

-¡Appa!

-Woozi, despertaste justo para el desayuno ¿Quieres leche y cereales o Cereales y leche? Creo que la primera me sale mejor que la segunda.- rió.

-¿Jimin?- YoonGi lanzó una carcajada al ver como su niño omitia los honoríficos o cosas así con su otro padre.

-Por eso llevas mi apellido, hijo.- le sacudió los cabellitos.- Tu papi Jimin se fue al trabajo temprano, lo alcanzaremos al rato.

Los ojitos de Jihoon brillaron al recordar lo que su tío SeokJin le había dicho el día anterior ¿Quizás su papi Jimin fue a trabajar en la corte mágica? ¡El también quería ir a la corte mágica!

-¡Papá! ¿Si como rápido podemos ir con Jimin?- preguntó sorprendiendo al adulto.

¿Desde cuando Jihoon hablaba tan bien y fluidamente? ¡Hasta le salieron las R!
Esto de la crianza iba muy rápido.

-Si comes muy rápido te dolerá el estómago.

Jihoon se alteró y miró sus cereales. No le gustaba cuando le dolía el estómago porque no podía jugar y sus papás le hacían tomar medicamentos que sabían feo... Pero... Hablando de jugar...

-¡Appa! ¿Wonu?- preguntó más emocionado al recordar a su nuevo amiguito.

-¿mmm? ¿Wonwoo? Quizás lo encontremos allá, seguro Jungkook lo lleva al ensayo de hoy.- pensó, igual le iba a mandar un mensaje a Jungkook que lleve al niño aún si tenga que volver a su departamento para buscarlo.

Una vez terminado el desayuno fueron a prepararse para salir a los ensayos.

-Ve a usar el baño y prepara tus cosas, recuerda lavarte las manos; no seas sucio.- le recordó.

Una gran diferencia entre su papá Jimin y YoonGi es que, el segundo, le daba más libertad de elegir y cometer los errores que quisiera en su vida, mientras que Jimin siempre le tenía en constante vigilancia y con una meticulosa preparación para cada situación.

Luego de hacer pis, fue a recoger su pequeña mochilita celeste pastel con bonitas notas musicales, inmediatamente puso sus juguetes favoritos dentro, luego... ¿Qué solía poner su papi Jimin en su mochila? ¡Ropa! Corrió hacia su armario y lo abrió, sacó su disfraz favorito de spider man y lo puso en la mochilita, ahora... Toallas y... No, no iba a poner pañales porque él ya no los usa.
Cuando intentó cerrar la mochilita se dió cuenta que, definitivamente, no cerraba.

-¡Appa! -salió a buscar ayuda.

  Sintió el sonido de la lluvia artificial en el baño y, sin tocar, entró.

-¡Appa! -Chilló mientras entraba.

Un sonido prominente llegó desde la ducha y la cortina se abrió un poco dejando ver la cabeza de YoonGi.

-¡Jihoon! Debes tocar la puerta antes de entrar.- le regañó desde su lugar; había sido una suerte el lograr cerrar la cortina antes de que el niño entrara.

-Lo siento.- se rió un poquito.- ¡Appa!

YoonGi suspiró- Espera en tu cuarto, ya salgo.

El pequeño asintió y se dirigió a su cuarto, dejando la puerta abierta en el proceso.
Se sentó en su camita y pensó ¿Qué debería hacer ahora? Quizás si se cambiaba de ropa podría ayudar a su papá y llegar antes, una vez más, abrió su armario y comenzó a sacar ropa, nada le convencía hasta que se decidió por una playera mangas cortas color naranja y unos pantaloncillos hasta las rodillas color verde moho, excelente.

Cuando se estaba sacando la parte de arriba del pijama su papá entró.

-¿Que mierda?- susurró a la nada.

La ropa estaba esparcida por toda la habitación junto los juguetes, la cama desatendida con una mochila a revalsar y su hijo en el centro, batallando con su playerita; decidió acercarse a ayudarlo.
La prenda salió con facilidad por su cabeza en un segundo en el que el adulto puso sus manos en ella y el menor miró confuso al rededor hasta visualizar a su papá, sonrió.

-¡Papá! Yo...

-¿Estabas tratando de ayudar?- Jihoon asintió con la somrisa que marcaba sus hoyuelitos, YoonGi igual.- gracias pero... Desordenaste tu habitación, Jihoonie.

Una vez más, el niño vio a su alrededor notando como el desorden predominaba, se sintió avergonzado.

-¿Preparaste tu ropa?- Jihoon asintió, cabizbajo- bien, vamos a cambiarnos y ordenar esto ¿Si? Aún tenemos tiempo para ir con tu papá.

El niño corrió a buscar el cambio de ropa elegido y se lo entregó a su papá, quien frunció el ceño. El clima estaba fresco para usar lo que su hijo quería.

-Jihoon... Está fresco, te hará frío... Busca un abrigo o algo más... -vió los ojitos de su hijo mirarle entre ilusionados y expectantes, no podía decirle que no.- busca un abrigo para ponerte por encima.

Tampoco estaba tan fresco afuera y el salón de ensayo tenía calefacción. No le pasaría nada.

Jihoon volvió con una sudadera rosa y procedieron a vestir al niño, aumentando unas medias altas para cubrir un poco más sus piernitas. Luego siguieron a ordenar la habitación.

-Papá ¿Cómo...? -Señaló la prenda en manos del mayor.

-¿La ropa? -Jihoon Sonrió- oh... ¿Cómo doblarla? Es fácil, agarra cualquier prenda. Ahora...- comenzó a explicar el procedimiento lentamente para que su hijo pueda seguirle.- Listo. Te quedó muy bien.

Y Jihoon Sonrió orgulloso de su trabajo, siguió "doblando" la ropa y dejandola en su respectivo lugar para luego seguir con los juguetes y, al final, la cama.

-¡Papá! Mi mochila...- recordó- No cierra.

-Ya veo... Creo que se porqué es.- asintió, convencido de ser un experto en el asunto- El problema es, hijo mío, que... Está muy llena, deberás dejar algunas cosas.- revisó el interior.

Los juguetes colapsaban a la pobre mochila, aumentando las demás cosas que, con suerte, entraban. Decidió regar todo el contenido en la cama.

-Pero... ¡Papá! Mis juguetes... Yo voy a jugar con Wonu.

-Si, lo se. -comenzó a guardar dentro las toallas y el disfraz de Spider Man con una pequeña sonrisa divertida- Pero cuando salgas sólo debes llevar lo necesario.

-Yo... -miró los juguetes en su camita, el quería llevarlos todos para mostrarle a Wonwoo.

-O puedes llevarlos en otra bolsa.- los ojitos de Jihoon brillaron al escuchar a su papá.- pero la cargaras tu, ni sueñes que te ayudaré.

Su padre era un alma malvada ¿Cómo es que estaba dentro de un lugar tan mágico y lindo como la corte mágica?

(...)

-Papá, estoy cansado.- le dijo desde el suelo.

-¿Ah si? Te dije que dejaras los juguetes que no usarias.- el pequeño fruncio su carita e infló sus cachetitos.

-¡Appa! Ayuda... ¿Upa?

Jihoon llegó en los brazos de su papá pero aún cargando la pesada bolsa de juguetes en sus manitos.

Ese día aprendió que no debe llevar cosas de más con su papi YoonGi. Era agotador.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora