2.

7.2K 735 156
                                    

"BTS se tomará un descanso de sus actividades por dos años debido al avanzado embarazo de uno de sus integrantes, Park Jimin"

-YoonGi, quiero helado.- Jimin despertó a su pareja con unos, para nada sutiles, golpes.- Hyung~

-Jimin, son las 4 a.m ¿No hay en la heladera?

-Es que... Yo tenía antojos... Y ayer... Me los comi todos...

-¡Minie! ¿Donde demonios consigo yo helado a esta hora?- A pesar de quejarse y negarse a ir, YoonGi se estaba poniendo sus jeans y un buzo para salir a la calle a buscar helado a las 4 a.m

-Hyung, no diga palabrotas frente al niño.- Tocó ambos lados de su crecido vientre simulando taparle los oidos a su bebé.- Hay un 24 horas a unas cuadras de aquí, cerca de la casa de Kookie.

Y YoonGi suspiró por tener que caminar malditas 10 cuadras hasta el lugar, si, porque ni se le cruzó por la cabeza tomar un taxi o llevar su auto.

En el camino de vuelta iba pensando si es que Taehyung estaría ahora en casa de Jungkook en vez de la propia, como ya era costumbre, y como es que sus menores aún no eran nada, o no confirmaban nada. Afirmaban ser amigos pero Jimin le confesó que muchas veces, cuando vivían los 7 juntos, los vió en más de una situación comprometedora.

Seguro ya se la habrán metido... ¿Quién habrá sido el de abajo?
Apostaba por Jungkook.

Abriendo la puerta, decidió ir directo con su pequeño novio para darle su jodido helado y poder seguir durmiendo.

Aunque el grupo este de descanso, él aún tenía que trabajar en la compañía al día siguiente.

-Jiminie. Traje helado de vainilla, fresas, chocolate, menta, chocolate agrio, este sabor raro que extrañamente te gusta y... ¿Que haces?

-Por favor... Dime que dejaste el auto encendido.- le dijo Jimin en una posición extraña mientras respiraba pesadamente.

-No, fui caminando. Jiminie, cariño... Si en verdad tenías ganas de eso me hubieras esperado, no haber empezado solo...

-MIN YOONGI IDIOTA DEBEMOS IR AL MALDITO HOSPITAL AHORA MISMO PORQUE CREO QUE TU HIJO VA A NACER EN ESTE INSTANTE.

-¿Eh?

-MEJOR VETE OLVIDANDO DE QUE MI HIJO LLEVARÁ TU APELLIDO, APURATE Y LLEVAME AL MALDITO AUTO DE UNA BUENA VEZ.

-Okay, okay. Jimin, no entres en pánico, respira y recuerda la clase prenatal... Llamaré a Jin.- y dejó sólo al pequeño muchachito que estaba buscando respirar correctamente después de cada punzada de dolor.

-¡Jimin! ¡Jin no contesta! ¿Que demonios hago?- Jimin sólo suspiró y tuvo que olvidar un poco su dolor para mirar a su novio.

-¿YoonGi?- él mencionado lo miró.- ¿Puedes agarrar una de las bolsas para bebés que preparamos y ayudarme a llegar al auto? Por favor, cariño.- le sonrió, o eso intentó. Otra contracción le vino de repente.

YoonGi asintió, tratando de relajarse y hacer lo que Jimin le dijo recordaba algo de las clases parentales a las que asistieron.

Con suerte llegaron al hospital a salvo e inmediatamente llevaron a Jimin a una sala.

-Por favor use el traje en la mesa, le aplicaremos la epidural a su esposo.- habló la enfermera a través de la máscara. YoonGi asintió e hizo lo que le indicaron

¿Acaso dijo esposo?
Sonaba benditamente bien.

El chillido de Jimin lo atrajo de nuevo a la realidad. La enfermera sacaba una jeringa de su espalda y podía ver a su Jiminie contener las lágrimas. Rápidamente corrió a su lado.

-En un rato dejará de sentir su parte baja, no te preocupes que ya no dolerá tanto; el doctor viene en camino.- Sonrió la enfermera.

-¿Min YoonGi? -Llamó desde la camilla Jimin, estaba mirando a un punto fijo en el techo y fruncia en ceño cada tanto.- Olvídate de tener más hijos. Si quieres más los tienes tú.

A YoonGi le dió un maldito escalofrío por la espalda, Jimin lucía muy serio a respecto.
La enfermera rió un poquito y luego llegó el doctor, iban a traer a mundo a su pequeño bebé.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora