❧ : Trío +18

7.7K 248 58
                                    

Changkyun ; Kihyun

Acababa de salir a almorzar con algunas de mis amigas. Habíamos estado hablado de cosas normales, sobre cómo habíamos estado, qué habíamos estado haciendo, de citas, y de cómo se veía  Monsta X cuando bailaban.

—Pero, ¿alguna vez has mirado a Changkyun cuando practica? —una de ellas expresó, con un extraño suspiro de alegría al final. 

Por mi parte, ya había visto la forma en la que Changkyun se movía. Ya había visto el sudor cayendo por su frente, su cabello despeindado y ya había visto como algunas prendas se adherían a su cuerpo a causa del sudor.

—Se mordió el labio mientras me miraba el otro día —habló otra de las chicas, y casi me suelto a reír.

Ahora, ¿cómo me había familiarizado tanto con Changkyun?, habíamos sido amigos desde que era un aprendiz y poco a poco nos habíamos convertdio en amigos con benecicios. Así es también como me había familiarizado con su forma de bailar. Porque es lo mismo cuando está encima de mi, los labios se separan ligeramente cuando los lame y los muerde repetidamente, el sudor a veces gotea y su cabello se le pega a la frente. Era un espectáculo para ver, no hay que mentir.

Pero esta vez, no era sólo Im Changkyun quien estaba sobre mi, con su cabeza acariciando mi cuello y mis labios, era Yoo Kihuyn.

Me di cuenta de que había olvidado tu bolso en la sala de prácticas, así que mis amigas tuvieron que pagar mi almuerzo. Nos dirigimos de nuevo al edificio. Caminamos por los largos pasillos, dejando atrás muchas salas de práctica, hasta que por fin noz detuvimos.

—¿Quieres que te esperemos? —preguntaron las chicas, mientras intentaban mirar a través de la puerta.

Lentamente, sacudí mi cabeza, diciendo que estaba bien y que no se preocuparan por esperarme. Justo cuando se fueron, los miembros de Monsta X dejaron de bailar.

—¿Terminaron temprano o sólo están tomando un descanso para almorzar? —hablé alto para que me pudieran escuchar claramente. 

—Sólo es un descanso para almorzar —habló Hoseok, mientras tomaba una botella de agua y los demás iban a cambiarse.  

Antes de salir, Jooheon se acercó y les preguntó a Changkyun y a Kihyun: —¿Quieren que pidamos por ustedes o les traemos algo a la vuelta?

—Sólo tráiganme algo, necesito descansar un segundo —habló Kihyun, y Changkyun concordó con él.

La puerta se cerró y Kihyun sólo miró su teléfono y yo le sonreí a Changkyun y él me dio esa sonrisa característica e incluso un pequeño guiño mientras se ponía de pie.

Me reí suavemente mientras me agachaba, olvidando que llevaba una falda, y mientras me agachaba para coger mi bolso, escuché un ligero gemido desde el otro lado de la habitación y entonces sentís las manos de alguien en mis caderas.

Changkyun me acercó a su cuerpo y cuando me paré completamente, mi espalda estaba contra su pecho y su aliento caliente contra mi cuello.

Cerré los ojos mientras me inclinaba hacía él.

Me acercó aún más de alguna manera y dio un pequeño beso en un chupeton que había hecho tan solo hace unos días atrás. 

—¿Por qué siempre tratas de provocarme cuando estoy cerca? —susurró en mí oído, cuando empezó a besarme por el cuello y se dirigió a mi mandíbula mientras le susurraba una respuesta: —No lo sé.

Rápidamente me dio la vuelta y me tomó en sus brazos.

Pronto estaba contra la pared con mis dedos enredados en su cabello mientras me besaba.

Reactions ; MXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora