❧ : Montarlos por primera vez +18

9.9K 337 35
                                    

Shownu 🐻

Siempre dispuesto a probar cualquier cosa contigo, no dudaría en aceptar tu petición. En el momento en que te colocaras sobre él y comenzaras a moverte, se daría cuenta que de ahora en adelante esa sería su posición favorita, dejando escapar ligeros gemidos y jadeos mientras trataba a toda costa de mantener el contacto visual contigo, observando tus facciones y tú las suyas. 

—No... no te detengas, por favor.

Kihyun 🐹

Él habría querido intentar esa posición durante un largo tiempo, sin embargo nunca se había atrevido a preguntarte por miedo de que te negaras, sin embargo ahora, al escucharlo venir de tus propios labios sería para él como encontrar la gloria. Inmediatamente te desvestiría para después colocarte sobre su regazo ahora desnudo, dejándote sentir lo duro que estaba. Se alinearía en tu centro para después, con sus manos en tus caderas, empujarte hacia abajo, haciéndote sentir su longitud por completo dentro de ti, ocasionándote el soltar un gemido a lo alto. 

—Eso es, jagi… tómalo todo.

Changkyun 🐺

Al principio la idea no le gustaría del todo, puesto que al verse a él mismo debajo de ti mientras tú llevabas todo el control le haría sentir como si dañara su orgullo masculino, sin embargo al notar que no pararías hasta que finalmente accediera, lo haría. Te colocarías sobre él, moviéndote circularmente con suavidad, haciéndole soltar algunos gruñidos por lo bajo. Poco a poco incrementarías tu ritmo, haciendo que la habitación se llenara del solo sonido de tus caderas estamparse contra las suyas.

—Estás haciendo un buen trabajo… eres realmente buena.

Minhyuk 🐶

No tardaría más de dos segundos en darte un sí como respuesta. Pero antes de que pudieras analizarlo, ya te encontrarías montándolo con agilidad mientras tus labios dejaban marcas visibles en su cuello que, probablemente, costaría trabajo a su maquillista cubrirlos, no obstante a él parecería no importarle demasiado, al contrario, echaría su cabeza hacía atrás dándote un mejor acceso mientras sus dedos se aferraban a tus caderas con fuerza. 

—Oh, justo ahí… no te detengas.

Hyungwon 🐢

Se negaría, a pesar de que la idea podía parecerle bastante atractiva. Ser dominante era algo que lo definía, por lo que la idea le parecería bastante ridícula, por otro lado tú no pretendías detenerte hasta que finalmente te vieras a ti misma montando a Hyungwon, por lo que llegarían a pasar días antes de que finalmente lo lograras, pero cuando eso pasara, su lado dominante no desaparecería del todo, al contrario, estaría más presente que nunca.

—Bien, pero va a ser a mi manera. Si llegas a hacer algo que no me gusta, voy a tener que castigarte de la manera en que me plazca, ¿entiendes, pequeña?

Jooheon 🐝

Después de que estuvieras días y noches completas rogándole por montarlo, terminaría resignándose por aceptar tu petición y cuando el momento llegara, serías una masa de gemidos y jadeos ante lo profundo que esta vez pudiste sentirlo. Te moverías con velocidad sobre él con la finalidad de proporcionarnos continuo placer, no obstante todo tiene su límite, por lo que poco a poco tu ritmo iría disminuyendo debido a tu cansancio y la gran cantidad de tiempo que llevabas en esa posición, sin embargo Jooheon no estaba cerca de alcanzar su límite, por lo que la idea de detenerse ahí estaba muy lejos de pasar por su cabeza. 

—No te dije que te detuvieras, ¿o sí? Continúa.

Wonho 🐰

Días anteriores habías querido preguntárselo a Hoseok, sin embargo eras demasiado cobarde para hacerlo, tomando en cuenta cuán dominante podía llegar a ser, te preocupaba el que él pudiera molestarse y castigarte de aquellas maneras en que ya tuviste experiencia alguna vez, no obstante tus ganas estaban matándote, por lo que un día cuando recién llegaba de un arduo día de presentaciones y se encontraba sentado sobre el sillón del salón, decidiste finalmente preguntárselo. Definitivamente esa sonrisa que se escabulló por sus labios y esas tonalidades oscuras que sus ojos tomaron no eran realmente lo que esperabas… era mucho más. 

—¿Entonces, qué esperas, nena? Soy todo tuyo.

Reactions ; MXWhere stories live. Discover now