❧ : La mañana siguiente

6.3K 297 23
                                    

Shownu 🐻

Hyunwoo se despertaría molesto por la luz que se arrastraba a través de las persianas ligeramente abiertas, haciéndole emitir un gemido de frustración. Una vez que se girara hacía el otro lado y te viera durmiendo tranquila, sonreiría un poco antes de tirar de ti hacía su pecho lo más suavemente posible, sin querer molestarte de ninguna manera. Viéndote tan temprano en la mañana, usando su camisa, le traería recuerdos de lo que ustedes dos hicieron anoche, lo que causaría que sus mejillas se enrojezcan. Estaría muy cariñoso y atento todo el día, tratándote como a una muñeca de porcelana y no dejándote hacer nada que pudiera traerte molestias de ninguna manera.

Jooheon 🐝

Era temprano en la mañana cuando Jooheon se despertó, dando vueltas y vueltas, sin encontrar una posición cómoda. Una vez que aceptaba el hecho de que ya no podía volver a dormirse, se conformaba con girar hacía ti y mirar tu hermoso rostro. Acariciaría tu mejilla y te quitaría el pelo de la cara, lo que provocaría que te revolvieras mientras duermes y finalmente te despertaras, haciendo que los ojos de Jooheon se salieran de su órbita. Cuando le sonreías dormida y te acercabas, él finalmente te sonreía y tomaba una de tus manos. Pasarías la mañana en la cama, hablando de la noche anterior y de tus sentimientos en general, queriendo vivir en este momento para siempre.

Minhyuk 🐶

Minhyuk ni siquiera te dejaba respirar. Te mantendría cerca toda la noche, así que por la mañana, cuando intentaras alejarte y despertarle, ni siquiera se movería para dejarte ir. Cuando finalmente abría los ojos, te daba una sonrisa de ojos cerrados y se inclinaba, capturando tus labios en un dulce beso. Tú le devolvías el beso y le acariciabas las mejillas con las manos, acercándolo, profundizando el ya no tan inocente beso. Es seguro decir que no estabas lista para una ronda tan temprano en la mañana.

Kihyun 🐹

Kiki se despertaba antes que tú y se escabullía silenciosamente de la habitación a la cocina. Allí, empezaría a preparar tu comida favorita para el desayuno, para los dos y la pondría en una bandeja junto a dos tazas de café caliente, antes de volver a la habitación para despertarte. Entraba lentamente en la habitación y susurraba tu nombre, dejando la bandeja sobre la cama. Cuando no te molestaras en abrir los ojos, se inclinaría y comenzaría a salpicar tu cara con besos que te harían estallar en un ataque de risa. Una sonrisa aparecería en la cara de Kihyun y te miraría fijamente a los ojos por un segundo antes de besar apasionadamente tus labios.

Wonho 🐰

Ambos se levantarían casi al mismo tiempo. Se quedarían abrazados por un rato, antes de que decidas levantarte para hacer el desayuno. Justo cuando estabas a punto de empezar a cocinar, sus brazos rodearian tu cuerpo por detrás y te abrazaría fuerte, lo que hacía que se formara una gran sonrisa en tu cara. Hoseok se aferraria a ti todo el tiempo que cocinabas, apoyando su cabeza en tu hombro y susurrándote dulces cosas al oído.

Hyungwon 🐢

Ok, seamos honestos: lo más probable (no tengo pruebas pero tampoco dudas), es que te hayas despertado antes que él. Después de unos minutos de estiramientos y bostezos, te darías la vuelta y mirarías su cara, memorizando todos sus rasgos. La habitación estaría en silencio, lo único que se oiría sería la respiración de ambos, hasta que Hyungwon decidiera de repente abrir los ojos y soplar aire en tu cara, asustándote. La risa llenaría la habitación y empezaría a burlarse de ti por no ser capaz de resistirse a él y a su hermosa cara y esas cosas. Después de eso, se pondría varias almohadas en la cara para seguir durmiendo.

Changkyun 🐺

Después de despertarse, Chang se quedaba tumbado, viendo para el techo. Recordando cada detalle de anoche y esperando que sus acciones te mostraran lo mucho que significas para él. Cuando te dieras la vuelta y lo abrazaras, se derretiría un poco e intentaría que apoyaras tu cabeza en su pecho antes de tirar de la manta por encima de ambos, besando la parte superior de tu cabeza. Ese pequeño gesto le haría darse cuenta de que tiene verdaderos sentimientos por ti y no le importaría despertarse en tus brazos cada mañana.

Reactions ; MXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora