❧ : No pares +18

11.3K 296 15
                                    

Kihyun 🐹

Kihyun se había establecido un objetivo. Comenzar a hacer ejercicio. No es que creyera que lo necesitaba (ego al mil), pero de todos modos pensó que era bueno para él.

La primera semana funcionó bien. La segunda no tanto. ¿Y qué pasaba contigo? Lo estuviste apoyando silenciosamente esas dos semanas, a pesar de que no pasaba mucho tiempo contigo. Cosa que le hizo sentir muy mal.

Así que la noche después de la práctica de baile fue directamente al dormitorio que compartían. No esperabas que llegara a casa tan temprano, ya que todavía tenía que ir al gimnasio, pero no replicaste cuando se tendió encima de ti y conectó tus labios como piezas perdidas del rompecabezas.

No mucho después de eso, estabas, después de tanto tiempo, tumbada boca abajo en la cama y Kiki detrás de ti mostrándote cuánto te amaba. También pudo mostrar sus nuevos músculos y fuerza, lo que provocó una sensación tan abrumadora que la frase: —Por favor, no pares —se escapó de tu boca.

Kihyun respondió con un beso húmedo en tu hombro, y un suave susurro.

—Oh nena, no lo haré. 

Shownu 🐻

La vida durante el tour no era fácil. Era divertida, pero no fácil. Este hombre sintió muchas emociones cuando llegó a su apartamento después de tres meses sin verte. Estaba feliz, pero las lágrimas salieron de todos modos. Simplemente sintió una mezcla de todas las emociones posibles a la vez, mientras sostenía tu pequeña figura entre sus brazos.

Una de las emociones era que “estaba necesitado”. Te necesitaba demasiado. Se dio cuenta de eso cuando caminabas en tus pantalones cortos más tarde en la noche. La película que ambos habían decidido ver, de repente, ya no era tan interesante, ya que Shownu sintió subir y bajar la adrenalina por sus venas.

Tenía su brazo alrededor de tus hombro mientras te acurrucabas en su pecho, viendo la película, pero en un momento dado, Shownu inclinó la cabeza y te besó apasionadamente. Podrías haber notado lo necesitado que estaba por todos los besos que te había dado hoy. Y lo aceptaste con gusto.

Hyunwoo se recostó sobre ti, la ropa volando por la oscura sala de estar y las manos bailando de arriba a abajo hasta que dos fuertes bíceps descansaban a ambos lados de tu cabeza. Una embestida de esas caderas mágicas y ya estabas en la cima.

—No... no te detengas —gemiste en voz alta.

Shownu sonrió con satisfacción contra tus labios, y agarró el sofá detrás de ti con ambas manos, yendo más y más rápido.

Hyungwon 🐢

En una escala del uno al diez, Hyungwon estaba enfadado en un fuerte ocho. Estaba tan enfadado que todos sus compañeros decidieron quedarse en el dormitorio en vez de ir a ese restaurante como le habían dicho que harían. Porque te había invitado con la esperanza de tener un tiempo a solas. Sabía que estabas un poco irritada de que siempre debías estar en tu casa, y sabía lo feliz que te sentías cuando él te invitaba. No te importaba que los otros miembros estuvieran con ustedes, pero a Hyungwon, sí. Porque no podía hacer lo que quería.

Después de haberte observado a ti y Changkyun jugar videojuegos durante varias horas, Hyungwon sugirió que todos debían jugar a las escondidas. Él tenía un tipo especial de mirada en sus redondos ojos, y lo notaste de inmediato. Asentiste con la cabeza y logró convencer al resto de que jugaran. Wonho comenzó a contar, y todos corrieron a esconderse.

Hyungwon te hizo una señal para que lo siguieras, y lo hiciste. Rápidamente te arrastró al gran armario que compartía con Kihyun, y cerró la puerta detrás de él. Todo estaba oscuro por dentro, por lo que no podías ver mucho. Pero no era necesario, ya que Hyungwon se presionó contra ti y y junto vuestros labios al instante.

Reactions ; MXWhere stories live. Discover now