❧ : Corriendose en sus pantalones +18

10.9K 346 73
                                    

Wonho 🐰

—Mierda —gimió en voz baja, apretando su agarre en tu cintura.

El placer de tu núcleo empapado sobre su polla dura, sobrepasaba sus límites. Saber que lo hacías sentir tan bien te hacía sonreír, amabas dominarlo.

Te inclinaste y comenzaste a besarle mientras mordisqueabas su cuello añadiendo más placer.

—¿Te gusta esto? —susurraste, tu aliento caliente abanicando su cuello y su mandíbula.

Asintió en respuesta, levantando sus caderas, haciéndote saber que estaba cerca. 

—¿Vas a correrte?

—Mmm... sí...

—Eso es, buen chico, correte en tus pantalones.

Con eso, sus caderas se arquearon y su cabeza cayó hacia atrás, una serie de maldiciones salieron de su boca.

Cuando se calmó, te miró con los ojos vidriosos.

—Eso fue increíble. 

Hyungwon 🐢

—Pequeña, detente —susurró enfadado—. Aquí no, no ahora.

Se agarró a tu cintura, tratando de que dejaras de mover tus caderas encima de su entrepierna.

Estaban en la sala de estar con los demás miembros, todos viendo una película. No había espacio en el sofá para que te sentaras y tu novio no quería que te sentaras en el piso, así que tu única opción fue su regazo.

—¿Realmente quieres que me detenga? Porque tu polla no parece querer que lo haga —respondiste en broma, sintiendo su dura polla hurgando en tu núcleo.

Comenzaste a mover las caderas de nuevo, esta vez más fuerte y más lento. Volteaste tu cabeza hacia la televisión, haciendo que pareciera que nada estaba pasando debajo de la manta que habían dejado caer sobre ustedes dos.

Tenías todo bajo control, escondiendo tu placer realmente bien, mientras tanto Hyungwon estaba haciendo un gran esfuerzo para que nadie lo notara. Solía soltar un gemido que necesitaba cubrirlo con una tos fingida. Sus caderas subiendo cada pocos segundos lo hicieron parecer obvio. Y el sudor que estaba en su frente mostraba lo bien que se sentía.

De repente, su agarre en tus caderas se tensó, y su cabeza se clavó en tu espalda, sus dientes mordieron tu camisa. Cuando te diste cuenta de que se acababa de correr en sus pantalones, una sensación de orgullo te invadio. Te recostate contra él y besaste su mejilla.

Kihyun 🐹

Empujaste a Kiki hacía la cama y sonreíste. Te inclinaste para besarlo mientras te sentabas a horcajadas sobre su regazo. Su lengua jugaba con la tuya, mordías la suya juguetonamente, haciéndolo gemir.

Te alejaste y te sacaste la camisa. Kiki iba a hacer lo mismo con su sudadera pero lo detuviste.

—¿Bebé? ¿Qué estás hacie..? —preguntó, pero tú lo interrumpiste.

—Shh, solo déjame jugar contigo, ¿está bien Kiki?

No le dio tiempo a responder porque comenzaste a rodear sus caderas moviéndo las tuyas en círculos pequeños y grandes. Su cabeza se inclino hacia atrás.

—Joder —gruñó en voz baja.

Tus manos estaban sobre su pecho, levantándote. Te encantó lo que viste al mirar hacia abajo; él estaba con la cabeza contra la almohada, la boca abierta y los ojos cerrados. Estaba tan cerca de su punto sin haberlo casi tocado.

Reactions ; MXWhere stories live. Discover now