-Free de la Hoya-

2.8K 157 29
                                    

Free sería el tipo de novio que...

Cada vez que te acercaras a Silas o Valt para platicar sobre el beyblade, él se pondría celoso, pero no lo demostraría.

Entrenabas en el BC Sol arduamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrenabas en el BC Sol arduamente. Te habían reclutado junto con tu amigo, Valt Aoi, pero te permitieron tener tu propio entrenamiento ya que pertenecías a los cinco supremos. Al conocer a Free de la Hoya, el mejor blader del mundo, no pudiste evitar empezar a tener sentimientos hacia él. Y cuando te le confesaste, sorpresivamente, correspondió a tus sentimientos.

Es un novio tierno y cariñoso cuando no están los demás del equipo, y aunque no lo demuestre, se preocupa por ti mucho.

Sin mencionar que también puede llegar a ponerse celoso si vas con tus mejores amigos del equipo, Valt y Silas.

Tu bey dejó de girar en la arena, resultado de que se le acabó la resistencia, por lo que te agachaste y lo tomaste entre tus dedos.

Últimamente, Free ha estado entrenando sin descanso, puesto que las semifinales del torneo nacional se acercan, y le había tocado competir contra Valt. Tu amigo el peli-azul ha estado mejorando demasiado desde el ingreso al BC Sol, y te alegras por él. Pero ahora no sabes a quién irle en la batalla próxima. Tu novio o tu mejor amigo. Decisión difícil.

Llegaste a la conclusión de que le irías a ambos, y si uno perdía le subirías el ánimo; y en cambio quien ganara, lo felicitarías.

Saliste del gimnasio del gran edificio buscando a Valt, no lo veías por ninguna parte, y eso es raro; aseguró que practicaría con la nueva punta que le dió Raúl. Pasaste tu mirada por todo el espacio al aire libre que había y ahí lo viste. Estaba en la arena junto a la fuente de agua con los demás chicos: Silas, Shasa, Honey, Kitt, y Stan.

—¡Chicos! —los llamaste en voz alta, recibiendo las miradas de tus amigos a lo que los saludaste con un movimiento de mano.

—Hola _______________, no sabía que vendrías para acá —te saludó Silas.

—Bueno Lechugita, estoy llena de sorpresas —comentaste divertida mientras Silas ponía un brazo detrás del cuello hasta tu hombro.

Lechugita es un apodo que le pusiste desde la primera vez que lo viste en el equipo. Al principio solía molestarle, pero cuando se fueron haciendo más y más cercanos, lo tomó como una muestra de cariño entre ustedes.

—¿Cómo va Valt con la punta que le dió Raúl? —preguntaste hacia los presentes.

—Pues más o menos. Se le ha estado complicando mucho el lanzamiento; y además cuando empieza a girar, pierde el control —respondió tu amigo Kitt López.

—Jum... interesante —dijiste poniendo una mano bajo tu mentón; te quedaste así unos segundos para luego tronar los dedos de esa misma mano—. ¡Lo tengo! —exclamaste llamando la atención de todos, hasta Valt que hasta ahorita parecía muy concentrado con Valtryek—. Valt, ¿que tal si intentas desde el lanzamiento una posición completamente diferente a la que usualmente tienes? —expresaste viéndolo emocionada.

Tipos de Novios Beyblade -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora