-Fubuki Sumiye (ex-novio)-

838 32 27
                                    

Fubuki sería el tipo de ex-novio que. . .

. . . te intentaría evitar a toda costa; porque sabe de qué eres capaz: sabe que eres manipuladora, sabe que no te importa qué tan drásticas sean las consecuencias si con eso estás a su lado. Sabe lo peligrosa que eres.

⚠️ADVERTENCIA⚠️Mención de: consumo de drogas, consumo de tabaco, asesinato, robo, mención de tortura, manipulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




⚠️ADVERTENCIA⚠️
Mención de: consumo de drogas, consumo de tabaco, asesinato, robo, mención de tortura, manipulación.



—Te lo advertí, Fubuki —le dijo su amigo albino con el ceño fruncido—. Te lo repetí una y otra vez. Durante varios días —estampó sus manos en la mesa frente a él, mesa a la cual Fubuki miraba avergonzado y decepcionado de sí mismo. Pero también en shock. Shock por lo que presenció hace poco—. ¿Pero me hiciste caso? —lo vio severo—. Por supuesto que no. Por eso nos encontramos en esta situación.

—Lo sé, Suoh. Lo sé mejor que nadie —por primera vez en mucho tiempo, sus orbes carmesí se dirigieron a los de su amigo. Y Suoh pensó que en serio fue muy duro con el rubio, porque su mirada denotaba miedo y pánico—. _______________ es alguien a quien temer. Pero te juro —una mano cubrió sus ojos en busca de auto-consuelo— que no tenía idea de que llegara tan lejos. Pensé que si le ponía atención, podría mantenerla bajo control...

—Pensaste que podrías manipularla para que no siguiera haciéndolo, ¿no es así?

Fubuki se congeló durante unos segundos, para asentir en la misma posición, bajando más la cabeza.

Suoh podía sentir y podía ver lo asustado y arrepentido que se encontraba su mejor amigo. En cualquier otra circunstancia, se lo habría planteado mejor e intentaría ser más suave con él. Porque sabe que alimentar ese miedo con sus palabras duras solo harían que una piscina de malas emociones comience a acumularse, hasta llegar al punto de desbordarse. Inundaría todo pensamiento racional que le quedara y lo guiaría a tomar malas decisiones, como tú lo habías hecho tiempo atrás.

Pero no. Porque te subestimaron. Un error demasiado grande. Un error que costó vidas.

—Querer manipularla es como querer atrapar agua entre tus manos —achicó más sus ojos—: por unos momentos crees que puedes hacerlo, para que la realidad te golpeé y se escape entre tus dedos.

—Y cuando te tiene atrapado... —dijo Fubuki con voz pensativa—, es como quemarte. Lenta pero dolorosamente. No sé qué me habría pasado si no fuera por ti, Suoh —lo vio con los ojos apagados—. Pero he cometido cosas de las cuales me arrepiento, y estoy consciente de que nada lo arreglará...

—Fubuki —suspiró calmándose. Debía pensar con la cabeza fría, por el bien de su amigo; y el de él—. Escucha. No era mi intención ponerte más carga de la que ya traes, pero desde el inicio sabía que algo andaba mal con esa chica. Sin embargo, respeté sus decisiones porque te veías feliz —se sentó en la silla al lado del dueño de Forneus—. Y estuve con la guardia en alto por si se le ocurría hacer de las suyas —desvió la mirada—, pero igualmente caí en su juego. Así que, no te culpes solo a ti, ¿de acuerdo? Encontraremos una manera de salir de esta.

Tipos de Novios Beyblade -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora