★彡Final Chapter 彡★

23.4K 1.7K 1.4K
                                    

Jungkook desde pequeño tuvo el gran sueño de casarse y formar una familia, tener una hermosa casa blanca con un lindo jardín llenos de girasoles y rosas las cuales eran sus flores favoritas; con una mascota y muchos hijos adoptivos.

Aquellos que correrían como unos locos sueltos en su hogar, pero llenaría por completo su felicidad.

Pero ese sueño no quería construirlo solo, él quería que su mejor amigo fuera parte de aquel.

Jimin, quién fue parte de su familia feliz creada en su cabecita por tantos años, quién lo protegía y mimaba mucho junto a sus hijos.

Ahora se casaba.

Y todos esos hermosos sueños, solo quedaron en eso; en unos simples e insignificantes sueños.

Para decir verdad los sueños son solo eso, sueños, nada que ver con la dura realidad, nada de los lindos sueños que esperas que se hagan realidad se hacen, así es la vida, es como cuando sueñas ser una estrella, y en vez de ser una estrella, sales estrellados al creer poder hacerlo.

Porque los sueños no son para cualquiera, solo para gente afortunadas que pueden lograr cumplirlos, y Jungkook, no lo era.

Toda su vida de imaginar cosas imposibles, nunca se imaginó haciendo tal cosa como amarrarle el moño del traje de boda de su amigo, justo lo que estaba haciendo ahora, porque lo que él solo recibe es lo menos previsto, lo menos deseado.

— Ya esta... listo — sonrió al terminar de armarle el moño a su mejor amigo y amor de su vida — Estas muy guapo — halago.

Jimin le devolvió la sonrisa débilmente.

— No... el que esta guapo aquí eres tú, estas muy hermoso — sus ojos oscuros brillaban con amor.

Y como no, si su lindo pequeño tenía puesto un traje negro que delineaba muy bien su silueta, estaba verdaderamente precioso ante sus ojos.

Aunque ya todo era muy tarde, si solo se hubiese dado cuenta del gran amor que le tenía, todo hubiese sido completamente distinto, su vida hubiese estado tan soleado y lleno de vida, pero no, ya había montado a la nube negra sin darse cuenta, su vida ya estaba oscura por la gran tristeza que emanaba en todo su ser.

— Gracias.

Jungkook conecto miradas con él, mientras no podía evitar sonreír con un leve sonrojo en sus mejillas.

El rubio le observo detenidamente y como si el cuerpo del menor tuviera un imán, fue acercándose lentamente hacia él.

— Bu...bueno, ya me voy— dijo Jungkook de repente al ver las intenciones de su amigo— Ya casi es hora.

— ¡No te vayas!

Jimin no lo detuvo como últimamente lo solia hacer agarrando sus muñecas impidiendo a que se vaya porque él quería, por esta vez solo decidió decirlo, ya no quería detenerlo a la fuerza, y hacerlo sufrir mas de lo que ya lo había hecho.

— No me iré a China — respondió el castaño alegremente — Iré solo a mi departamento, para alistarme — sonrió para así dar media vuelta y dar marcha hacia la salida.

— Te amo... — aquellas dos palabras lo hicieron detener — No importa si me caso hoy con Seulgi, quiero que sepas que mi corazón te pertenece a ti y a nadie mas.

Los ojos de Jungkook se cristalizaron y sin responder salió de aquel lugar de una vez por todas, con el corazón en la garganta.

Eran la 13:30pm de la tarde, la tan ansiada boda estaba a pocos minutos de dar inicio, Jimin estaba nervioso en el altar, todos los invitados se encontraban ansiosos en sus respectivos asientos, ya todo estaba listo, solo faltaba la llegada de la hermosa novia.

Solo una Noche (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora