¡Que empiecen los primeros Juegos del Hambre!

3.4K 193 24
                                    

- Damas y caballeros ¡Que empiecen los primeros Juegos del Hambre! 

Sesenta segundos. Es el tiempo que tenían los tributos  que estar de pie en sus círculos metálicos antes de que el sonido de un gong los libere. Si dabas un paso al frente antes de que acabe el minuto, las minas explosivas te volaban las piernas. Las plataformas metálicas de todos rodeaban la Cornucopia.

Los tributos estaban en un terreno despejado y llano, una llanura de tierra aplanada. Hermione detrás de los tributos que tenía  enfrente no veía nada, lo que indica que había una pendiente descendente o puede que un acantilado. A  la derecha la castaña había un lago. A la izquierda y detrás, unos ralos bosques de pinos. Sabía que lo más sensato es que después de intentar agarrar algo en la Cornucopia, tendría que ir para allá.

 Hermione recorrió con la mirada la Cornucopia y detuvo la vista al ver lo que estaba buscando. Era su varita. La reconocería en cualquier parte. Lo malo es que todas las varitas estaban juntas, muy cerca de la Cornucopia.

 Tendría que salir corriendo lo más rápido posible de allí. Ella era buena en armas, pero no era rápida, la atraparían. Pero todo era muy tentador. Ver allí a su varita y quizás podría agarrar más cosas. Pero si fuera a la Cornucopia, sería una de las ultimas en llegar y   quizás pueda con algunos, pero no con todos.

 Igual, Hermione no iba ser el único objetivo. Quizás se quieran hacer cargo de tributos más feroces. Pero ella era una de las mas "famosas" y lo más probable es que sea uno de los primeros objetivos.

 Hermione sabía que el minuto estaba por acabar y tenía que decidir una estrategia. Respiro hondo y escuchó el gong.

 La castaña salió corriendo con toda su velocidad  hacia la Cornucopia. Se sintió muy orgullosa al comprobar que fue una de las primeras en salir corriendo. No se detuvo hasta estar a solo cinco metros de la Cornucopia y vio su varita.  Hermione  estaba dispuesta a correr los metros   pero trastabillo y cayó al suelo. Se levanto sintiéndose imbécil y vio a Oliver Chamber acercarse a ella con media docena de cuchillos. Hermione lo vio en el entrenamiento y nunca fallaba. Vio a unos metros de ella un arco con un carcaj de flechas.

 La castaña supo que era su única opción, la varita estaba muy lejos y no podría agarrarla. Casi se lanzo al arco y a las flechas,  y a una mochila  negra que ni siquiera sabía lo que había ahí adentro.  Hermione corrió a toda la velocidad que podía y escucho la hoja del cuchillo dirigirse hacia ella y  pudo correrse, el cuchillo se clavo en un árbol. La castaña ni se fijo si Oliver la seguía, solo corrió y corrió hasta los arboles.

Al borde del bosque se detuvo a ver para examinar el campo de batalla; había doce tributos peleando ahí y había varios cadáveres en el suelo. Los que huían desaparecían entre los árboles.

"Por lo menos no fue en vano" pensó la castaña. No había conseguido la varita, pero había conseguido arco y flechas y una mochila con que sabe que cosas. 

Hermione no se quedo ahí mucho tiempo. Siguió  caminando o trotando para alejarse lo máximo posible de la Cornucopia y de los tributos. Lupin y Cinna antes de Los Juegos le contaron que podían hacer alianza con otros tributos, de ese modo poder matar juntos a los demás y después matarse entre ellos.  Hermione  no iba a hacer ninguna alianza, porque sabía que de ese modo le tomaría mas cariño a todos y le costaría más matarlos.  También sabía  que lo mejor sería alejarse de ellos, porque estaban en grupo y la mayoría eran expertos.

La chica se detuvo un par de veces en el camino para ver si la seguían y empezó a cambiar de camino para buscar agua. Se empezó a sentir bien cuando empezó a sentir humedad en la tierra, debía de estar cerca de de un lago.

Los Juegos del Hambre (Draco/Hermione)Where stories live. Discover now