Epilogo: Sin ti

3.8K 262 120
                                    

Holaa! Por fin llega el epilogo. Lo siento por las atrocidades romanticas que puedan llegar a leer aqui, entiendan que esto lo escribi hace dos años y no me parece adecuado cambiarlo cuando mi fic ya esta publicado en otra pagina. Gracias a los que me acompañaron votando hasta aquí, los quiero mucho a todos!

Le dedico el epilogo a: @lecielrouge15, @valenvaldez7, @noeliall6, @BriandaCabrera, @raquelmg8 y a todos los que algunas vez comentaron

Disfruten del capitulo!


- ¡Damas y caballeros, les presento a la ganadora de los Juegos del Hambre... Hermione Granger! - la voz de Dolores Umbridge irrumpió en el estadio, para después dejar todo en silencio denuevo.

Hermione abrió lentamente los ojos, sin levantar la cara del pecho de Draco. Escucho el típico ruido del aerodeslizador, para llevarse el cuerpo del rubio. "Aléjate, Hermione" se tuvo que decir Hermione así misma hasta que por fin su cuerpo pudo recibir órdenes de su cerebro. Rodó hasta quedar unos metros alejada del cadáver de él y el aerodeslizador se lo llevo.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso, lo que rompió lo último que había en ella. Hermione dejo escapar un grito mudo y después un sollozo seguido tras otro, y otro más. Llamaba a Draco entre llantos, partida de dolor. No supo cuando un aerodeslizador llego y de ellos bajaron personas para buscarla, solo sintió unos brazos que la rodeaban y la subían al vehiculo, después todo se volvió negro.



Hermione abrió los ojos con dificultad para encontrarse con una habitación del centro de renovación. Le dolía cada parte de ella a montones. Vio su cuerpo, los mortifagos no le habían curado ni siquiera un solo moretón. Después de unos minutos, vio entrar por una puerta Cinna con una bandeja de comida, el castaño le sonrió y le dijo cuanto lo sentía, pero Hermione qestaba aislada espiritualmente.

Recordó a Draco, la sangre manchando su ropa, sus ojos grises sin vida... Clavo las uñas en la palma de sus manos, tratando de con el dolor físico calmar el que estaba dentro de ella. Cinna se quiso acercar a ella, pero se levantó de la cama a pesar del fuerte mareo que eso le provoco.

Y ya no lo pudo soportar, dejó escapar el grito de dolor que estaba atascado en su garganta y golpeó a la pared con un puño. Llamaba a Draco, aunque sabía que él nunca vendría, que estaba muerto y que nunca más la besaría ni la abrazaría. La realidad la golpeó con tanta fuerza que volvió a gritar y no pudo evitar tirar al suelo una lámpara de aceite mágico, que se rompió y los pedazos de vidrio salieron volando, lastimándola en la pierna, pero no le importo. Se tiro al suelo sobre los vidrios mientras se arañaba los brazos, pero ni siquiera el dolor físico podía apagar el dolor que sentía.

Cinna se acerco a Hermione y la abrazo con fuerza, tratando de tranquilizarla.

- Tranquila, Hermione - la arrullo él mientras la chica se escondía en su pecho y lloraba desconsoladamente-. Tranquila... tu estas, todo está bien...

- No estoy bien - sollozo Hermione queriéndose abrirse el pecho y arrancarse el corazón -. El no está conmigo... él se ha ido...

- Tranquila - repitió el castaño acariciándole el cabello. Se quedaron así un rato, hasta que la castaña dejo de sollozar y solo fueron lagrimas, lagrimas de un terrible dolor- Hay que hablar de muchas cosas, Hermione - hizo un silencio, esperando que la castaña conteste, pero ella no digo nada-. Mientras tú estabas en los juegos, Harry Potter y Ronald Weasley estuvieron planeando la misión que Dumbledore tenía para ellos y hace una semana, después de... la finalización de los juegos, muchos miembros de la orden y yo los logramos sacar de Hogwarts a tus amigos.

Los Juegos del Hambre (Draco/Hermione)Where stories live. Discover now