La Ceremonia de Inauguración

4.7K 247 47
                                    

Draco abrió lentamente los ojos. Sintió un calor en su mano. Dirigió la mirada hacia su mano y vio una pequeña mano entre la suya. Draco la soltó sobresaltado y vio a Granger. ¿Por qué se habían dormido agarrados de la mano? Lo último que recordaba era haber besado a Granger, ¿Por qué la había besado?. No estaba totalmente consciente ayer, ambos estaban un poco borrachos

Vio el rostro de ella. Tenía los labios húmedos y entreabiertos, su cabello castaño caía sobre su rostro y sus mejillas estaban levemente sonrojadas. Draco sintió el impulso de acariciar su rostro, pero se contuvo. El no hacia esas idioteces. Se levanto del suelo y levanto a sus amigos, quería irse lo más pronto de ahí antes de que se despierte Granger. Lo mejor sería tomar distancia.

Hermione apoyo su frente en el vidrio, tratando de controlar las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Cuando se había despedido de sus amigos había sentido un vacio inmenso y más ganas de sobrevivir. Costara lo que le costara, ganaría.

El tren de los tributos era aun más elegante y espacioso que el Expreso de Hogwarts. Cada uno tenía su propio alojamiento, compuesto por un dormitorio, un baño y un vestidor. No los habían dejado llevar nada, les habían confiscado la varita,  los habían revisado y lo único que les permitían llevar solo un objeto personal.

Hermione apretó fuertemente el collar con un colgante de un león que llevaba en el cuello mientras las primeras lagrimas salían de sus ojos mientras su menta viajaba hace  esa misma mañana

"Hermione abrazo fuertemente a sus amigos, haciendo demasiados esfuerzos para no llorar. Porque si moría, no quería que la última vez que la vieran sus amigos sea llorando. Se topo con Janie. Cuando la miro a los ojos, supo que Janie también hacia esfuerzos para no llorar. La abrazo fuertemente y escondió su rostro en el pelo rubio de ella con olor a multi-fruta. Cuando se separaron, Janie le puso en la mano un collar de plata con un colgante de un león.

- Toma - le dijo ella. Su voz sonó como el suave toque campanitas-.Quiero que lo tengas tu. Me lo regalaron mis padres cuando era más pequeña.

- Gracias, Janie. Pero no lo puedo aceptar - negó Hermione con los ojos como platos.

-  Por favor - rogo la niña-. Tu eres una persona importa para mi, enserio. Necesitaba darte algo mío para que me recuerdes cuando estés en la arena".

"Nunca te olvidaría" pensó Hermione cuando volvió al presente. Pensó en Janie y se recordó que todo esto lo hacía por ella y por nadie más. Hermione se seco las lágrimas y se sentó bien cuando vio como Draco Malfoy, seguido de Remus Lupin entrando en la habitación.

-¿Señor Lupin? - pregunto ella extrañada -¿Qué hace aquí?

Remus suspiro con tristeza.

-Estuve deseando que ni Ron, Harry ni tu salgan para Los  juegos.

Malfoy bufo molesto por la parte empalagosa. Remus y Hermione le dirigieron una mirada hastiada.

- Yo estoy aquí porque seré su mentor en los Juegos - explico Remus sentándose en una silla,  Hermione y Draco se sentaron en la cama al frente de el-. Todos los equipos tienen uno.

-¿Y para que necesitamos un mentor? - pregunto el rubio

- Les daremos consejos, para que algunos de los dos tributos de nuestro equipo puedan ganar- Hermione miro la mirada de Lupin y supo que él no quería estar ahí, que lo estaban obligando, ¿A quién más estarían obligando a hacer esto? -. Bueno, es hora de ir a cenar.

Draco y Hermione siguieron a Lupin hasta el vagón comedor del  equipo doce. Había doce vagones comedores en  los cuales  se sentaban cada equipo y su mentor. Hermione vio que el mentor  del equipo del equipo uno, el de Luna Lovegood y Jimmy Peakes, era Kingsley Shacklebolt. El mentor del equipo dos era Nymphadora Tonks y el mentor del  equipo nueve era Hestia Jones. Todos de la Orden del Fenix. Hermione se sintió horrorizada, sabia que los estaban obligando a todos. Hermione comió en total silencio, sin levantar la mirada de su plato. Cuando termino, pidió permiso para retirarse y se fue a su compartimiento. Ahí se dio una ducha rápido y luego, se durmió.

Los Juegos del Hambre (Draco/Hermione)Where stories live. Discover now