capitulo 10

490 47 7
                                    

- así que Lena, has decidido dejarme, crei que después de unos días regresarías a mi como siempre, pero esta vez no, así que tendré que traerte de nuevo a mi. Carl sostenía una foto de ella mientras tomaba su whisky. - nunca podrás dejarme eres mía solo mía, pronto te demostraré cuanto debes amarme.

*************************
- no veo a mi madre por ninguna parte. Dijo Lena con voz fuerte por la música,  aunque Forest la escuchaba perfectamente sin necesidad de gritar.

- ella estará bien, entonces estás segura que quieres irte ya. Le susurro al oído, haciedo que un pequeño cosquilleo erizara su piel.

- si, gracias por traerme, me divertí mucho. La gran sonrisa de Lena se lo confirmó.

- ¡buenas noches!, ¡¿saben que hora es?!.  Grito una chica humana  de alrededor de 17 años.

- ¿que es eso?. Pregunto la chica, pues pudo reconocer en la pequeña joven el don nato de una artista.

- el karaoke. Forest la tomó de la mano para guiarla a la salida.

- ¡si!. Se escuchó a coro. Lena se detuvo haciendo que forest también lo hiciera, varios especies se comenzaron a retirar y otros se acercaban emocionados.

- veamos que pareja será la primera en pasar, ¡DJ deja a tus luces bailar!. Grito la joven contagiando de su efucividad a los demás.

- las parejas se escojen al azar, las luces caen en una y otra persona así los dos cantan una canción también al azar. Le explico forest mientras la abrazaba por detrás, Lena no se aparto, en cambio recargo su cabeza a su pecho. - ¿Quieres quedarte?.

- suena divertido, supongo que podemos quedarnos un momento más. Le dijo disfrutando las luces que brillaban de un lado a otro y sintiendo el calor de su compañero.

- esta bien. Recargo su barbilla sobre su hombro disfrutando de la calidez de la chica que amaba.

- ¡alto!. Grito la presentadora. - Helen y Matew ellos nos cantarán. Se oyó un redoble de tambores y en una pantalla del escenario apareció el nombre de la canción. -  you're beatiful, aplausos.

- como verás hay canciones de todo tipo y no puedes negarte, cuando lizzy anuncia el karaoke es hora de irte o corres el riesgo de pasar. Le explico Fores al ver a un par de adolescentes algo cohibidos pasar.

- entonces es una suerte que de eso viva, guarda silencio. Lena presto total atención a la pareja.

La presentación transcurrió bastante bien aunque ambos chicos al principio se notaron nerviosos.

- nuestra siguiente pareja ¿quien sera? El redoble de tambores sonó. - ¡alto!, biter y ice, ellos nos cantarán complicated, démosle un aplauso a estos chicos.

- ¿avril lavigne?, ¡ya quiero escucharlos!.  Grito con emoción.

Varios los victoriaron al tratar de hacer su voz lo más parecida posible e incluso  bailar.

- ¡wow!, creo que nuestros reyes del karaoke pronto serán destronados, DJ ¿donde están los reyes?.

La luz se quedó quieta en salvation y Lena río después vio que se detenía en ella, justo cuando iba a preguntarle a forest el se soltó y saludó a todos.

- ¿con que canción nos sorprenderán hoy?, veamos. Redoble de tambores hizo que un nudo lleno de emoción se instalaea en el estómago de Lena. - ¡I don't want to miss a Sting!. Grito y varias especies también. - les toco una muy buena canción, que por supuesto Sal le dedicará a Marian, la luz iluminó a la compañera del macho. - y en cuanto a forest tal vez sea a mi. Le dijo coqueta.

FORESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora