capítulo 2

1.7K 159 21
                                    

- cariño debes comer, mira que la comida de aquí es esplendida.

Luke tomo una cucharada de su homelet saboreando su comida, llevaba tres días en cama de los cuáles día y medio estuve inconsciente, quería irme, me sentía acosada, vigilada, me sentía oprimida, quería mi cama, mi estudio, a mi novio.

- no quiero, Luke dejame sola, ¿ya sabes cuándo me darán el alta?.

Forest rondaba como siempre en el piso que se encontraba Lena, su aroma a manzana parecía eclipsar cualquier otro.

- hoy te revisaran si estas bien te dejaran ir con reposo absoluto o...

- ¡ya te dije que no puedo quedarme aquí!, tengo trabajo que hacer y hablar con Carl me a de estar buscando por todos lados. Forest se acerco un poco más a su habitación, la mujer se escuchaba molesta, pero el saber que buscaba regresar con el idiota de su novio hacia que la sangre le hirviera.

- Lena no lo permitire, te quedaras aquí, necesitas sanar y superar esa obsesión insana. La discusión se había vuelto más  una batalla de voluntades, así que forest tomo la decisión de aparecer finalmente frente a su inesperada invitada.

- ¡no puedes prohibirme que me vaya!. Lena se encontraba furiosa, estaba apunto de salir de la cama cuándo una profunda voz la detuvo.

- ¡pero yo si!. Forest entro en la habitacion dejando boquiabierta a Lena quien lo observo de pies a cabeza. - disculpa puedo hablar a solas con ella. Luke asintió y se retiro. - soy forest north, ¿puedo sentarme?.

Ella asintió mientras el tomaba asiento justo dónde su amigo había estado antes, iba vestido pulcramente con un traje gris marengo, sus músculos se marcaban a traves de la tela, era guapo, cuándo estuvo a su altura pudo observar sus ojos de un azul tan claro y hermoso que  parecia ver el cielo en ellos, su cabello castaño claro corto y con un toque despeinado le daban una apariencia infantil, pero a pesar de parecer peligroso tenia un aura de lo más amable.

- deberías hacerle caso a tu amigo y comer. Dijo señalando el plato y sacando a Lena de su estupor.

- no tengo hambre solo quiero irme mi novio...

Forest gruño mientras sus ojos se obscurecian por la rabia contenida.

- no te haré daño disculpa mi actitud. Dijo al olfatear su miedo. - no creo que le importes a él...

- ¿disculpa? ¡él me ama!...

- ¡ por eso te golpeo y violo!. Forest subió el tono de voz haciendo que Lena tembara visiblemente pero esta vez no se disculparia.

- no fue él, unos ladrones entraron...

Comenzó con su escusa lo cuál  hizo poner los ojos en blanco a forest, la creía mucho mas inteligente para dar una escusa tan mediocre.

- no mientas, aborrezco las mentiras y si entraste a esta institución fue por que eres benefactora pero si sales de aquí antes de tener un tratamiento psicológico las puertas estarán cerradas para ti y tu dinero. Sonó duro, pero tenia que ser lo por su bien, los ojos de Lena comenzaron a brillar con las lágrimas retenidas.

- pero...

- no podemos darnos el lujo de que una de nuestras benefactoras sea abusada, todos lo sepan y aún así recibir su dinero serias una mala publicidad para esta institución.

- eres cruel. Le dijo con la voz entrecortada y a pesar de que forest quería estrecharla en sus brazos y consolarla, la razón le dictaba que no se dejara doblegar.

- no lo soy tú eres la ciega que no quiere ver el daño que le hacen. Al rebatir su acusación sintió como si estuviera con sus hermanos, el par de bribones siempre lo hacían discutir por la mínima cosa.

FORESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora