Capítulo 7

1.3K 127 33
                                    

- soy Abigail Robinsón vengo a ver a una paciente.

- su identificación. La señora le tendió su pasaporte y tarjeta de identificación. - lo siento su nombre no esta en los registros no puedo dejarla pasar. El guardia le regreso su pasaporte y la miro con una disculpa.

- mi hija iba a avisar de mi llegada. El tono exigente no sorprendió al guardia.

- lo siento señora reglas son reglas, me podría dar el nombre de su hija y le haremos saber que esta aquí, si nos dan la autorización podrá entrar. El chico le dijo con toda la paciencia del mundo pues era habitual que personas prohibidas se presentaran tratando de ver a los pacientes o paparatzis tratando de tomar alguna foto.

- Elliot en las próximas horas tendremos la visita de Abigail Robinsón...

El joven le hizo señas, señalando a la señora que se encontraba afuera y parecía furiosa.

- hable con mi hija hace tres horas e imagino que inmediatamente aviso y usted de seguro estuvo por ahí perdiendo el tiempo antes que cumplir con su trabajo. Prácticamente la señora grito a la caseta polarizada.

- le pido me disculpe, Elliot abre la puerta. El joven así lo hizo. - la llevare a la habitación de lena. Forest se apresuro a disculparse aunque la pequeña humana no le importara.

- señorita Marcus para ti igualado. Forest sonrió, la pequeña humana parecía un torbellino, ni siquiera se tomo la molestia de mirarlo y descubrir quien era, ella solo quería llegar con su hija.

- agatha lleva el equipaje de la señora a un cuarto de visitas por favor. La chica asintió y tomo el bolso de lona. - por aquí señora Robinsón.

- que hombre pone a cargar una mochila a una joven, ella pudo llevarme a la habitación de mi hija y usted cargar la maleta. Siguió reclamandole mientras lo seguía.

- señora su maleta pesaba aproximadamente tres kilos si hubiera pesado mas lo abría echo yo u otro encargado, la mande a ella ya que los hombres están prohibidos en ciertas áreas y algunos visitantes les molesta que vaguen por el área clínica y de visitas. El macho le explico con toda la calma del mundo sin alterarse por su tono para nada amable.

- y usted que se cree para vagar libremente. Forest no contesto asi que en cambio señalo la habitación de lena.

- esa es la habitación.

- ¿por que esta abierta?. Pregunto pasando a su lado, esta vez forest camino detrás de ella.

- mantenemos las habitaciones abiertas ya que a la mayoría le causa claustrofobia además de que les da la seguridad de salir cuándo quieran y también de que pueden irse cuándo  deseen.

- lena, mi niña mira como estas. La mujer la tomo en sus brazos y apretó. - te dije que no era bueno para ti...

- no acababas de irte. Le dijo luke a forest, este asintió.

- así es, lena la próxima vez no me tardare tanto, tu madre ya estaba en la puerta cuándo llegue.

- mamá dime que no fuiste grosera.

- le dije que es señorita Marcus para usted, deje de ser un igualado, que sus padres no le enseñaron a respetar.

- forest perdón. Dijo lena.

- ¿por que te disculpas?  aparte que tipo de nombre es ese, es hipie, no me importa que sigue haciendo aquí. Reclamo no viendo a nadie en particular

- madre el es forest north. Al escuchar el nombre la mujer giro el rostro y lo miro esta vez de pies a cabeza.

- ¡oh por dios!. Dijo con asombro, forest trato de sonreír pero la vista de sus colmillos parecieron darle temor a la humana.

FORESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora