Capitulo 8

1.6K 137 41
                                    

Deje un pequeño cuestionario al final espero puedan contestarlo, disfruten su lectura.

Lena miro por la ventana del helicóptero y solo vio bosque, su madre murmuraba molesta mientras luck le dirigía miradas coquetas a forest, él por su parte llevaba todo el camino en llamadas y en su computadora.

Cuándo el helicóptero aterrizo forest guardo todo en su mochila y salio primero lo cuál hizo que su madre lo reprendiera con la mirada.

- las damas siempre salen primero. Le reprocho.

- si pero no es de caballeros dejar que bajen solas. Forest tomo en brazos a la madre de lena y la ayudo a bajar después hizo lo mismo con lena.

- cachorrito y a esta damita no la ayudaras. Forest puso los ojos en blanco.

- vamos luck te ayudare. Al dejarlo en el piso el humano le dio un beso en la mejilla a lo cuál gruño, algunos de los que estaban ahí se rieron de él lo cual hizo que los mirara amenazantes.

- pero mira cuánto bombón tan bien dotado hay aquí. Dijo luck mirando a los agentes. - soy luck sera un placer conocerlos.

Algunos se despidieron rapido y otros vacilaron la sonrisa.

- hola soy Deina seré su guía y guardia el dia de hoy, forest arreglo su vivienda en la zona humana pero aún no esta lista asi que quieren pasar por un bocadillo antes.

- como siempre dejo todo al ultimo, por lo menos tuvo la decencia de buscarnos dónde hospedarnos ya que en todo el camino no se digno a hablar. Forest suspiro ante las palabras de la humana, bien sabia que esto sería difícil.

- ¡madre!.

- lo siento señora Robinsón pero la estadía de Lena y Luck ya estaba programada, para ellos había reservado una suite doble pero al usted tambien viajar era necesario un sitio mas grande, llevo dos dias presionando para conseguir su alojamiento y hoy se libero por eso aún no esta listo.

- pudo ofrecer su casa o no tiene. Forest sonrió.

- mi casa esta cerca de la zona salvaje y mi vecino acostumbra pasear en taparabos no creo que a usted le gustara despertar y mirarlo casi en pelotas.

- ja, eres insufrible...

- ¡madre dejarlo ya!, lo siento forest y gracias por el alojamiento sera mejor ir por ese bocadillo y después instalarnos.

- yo tengo trabajo pero pasare por ti, bueno ustedes a las seis, Deina cuidalos bien y cualquier situación me llamas e iré de inmediato. Esta asintió.

- madre pudiste ser menos grosera. Le reprocho Lena.

- por lo menos hoy se porto mejor, linda vámonos me encanta tu cabello. La hembra asintió ante el cumplido.

- gracias señora Robinsón.

- nada de eso linda dime tía abi, ¿cuántos dias estaremos aquí lena?.

- espero que para siempre tía abi. Luck no dejaba de mirar a todos los agentes que pasaban.

- no se.

- forest reservo su cabaña de manera indefinida supongo que serán los que ustedes deseen. Comento Deina.

- esta bien nos iremos mañana. La chica la miro incrédula, mucho humanos gustaban incluso sus ahorros para poder visitarlos por un par de dias y ellos eran prácticamente invitados de honor.

- forest programo una visita al safari para el dia de mañana. Deina de nuevo intervino, no podía dejar que ellos se fueran así nada más.

- no quiero ir. Protesto la mujer.

FORESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora