PREFACIO

3.4K 199 41
                                    

- Lena cariño, traje trufas con chocolate, ¿dónde estas?.

Escuche a lo lejos la voz de Luke mi mejor amigo mientras me debatida entre la inconsciencia, mis ojos se cerraron tratando de no concentrarme en el dolor que sentía en cada parte de mi cuerpo.

- ¿cariño?, ¿estas en la ducha?.

Lagrimas corrian atravez de mi cara haciendo que ardiera mi labio por la sal de estas, trate de llamarlo pero sólo un gruñido de dolor salio de mi.

- ¿Lena?, me estoy preocupando, voy a entrar.

Entonces lo vi, una vez más mi salvador estaba frente a mi, su cara de sorpresa fue primero después de ira y por último preocupación, se arrodillo junto a mi cuerpo molido por los golpes, trate de darle una sonrisa pero lo único que conseguí es que mi labio doliera aun más.

- fue ese desgraciado cierto. Asentir pues no tenia fuerzas para más.

- no te preocupes llamare a una ambulancia y a la policía de paso. Lo tome del brazo como pude, el entendió ese gesto perfectamente. - no lo dejare salirse con la suya amor, no descansara hasta que te mate. Sus ojos brillaman con ternura así que trate de hablar

- si esto sale...  a la... A la luz mi ...  Mi carrera se acaba. Le dije con dificultad.

- y si te mata también, llamare a la ambulancia, no te preocupes te llevare a un hospital privado dónde no harán preguntas cuándo estés mejor hablaremos. Asentir mientras escuchaba como hablaba en voz baja.

De repente me encontré recordando lo que sucedió aquella noche...

Cinco horas antes

- ¡hola mi amor...!

Grite emocionada por el auricular, aunque fui interrumpida. 

- ¿que estas haciendo?. Mi novio al que amo con locura me pregunto, su voz controladora me hizo sonreír pues sabia perfectamente que me gustaba oírla.

- escribiendo una nueva canción y tú. Me levante del tapiz dónde me encontraba trabajando y estire mis piernas.

- pues deja lo que estas haciendo paso por ti en media hora, tengo una cena importante con un senador y vas a acompañarme. Mire la hora, eran las seis.

- ¿a donde vamos a ir?. Pregunte pasa saber que ponerme, pero como siempre me dejo con la intriga.

- tu solo arreglate y apurate no quiero estar esperando.

- de acuerdo...

Como siempre Carl Hatawey ocupado, pensé mientras me dirigida a la ducha, coloque un gorro de baño puesto que no me daría tiempo a secarlo y me lave el cuerpo rápidamente, me vesti como siempre, como la gran diva que amaba la gente, mi vestido hueso entallado como una segunda piel, sin escote y con la parte trasera mas larga que la delantera, mis zapatos de doce sentimetros a juego me hacían sentir hermosa, lo bueno de tener un compañero de departamento es que ese compañero sea mi mejor amigo y maquillista profesional, aunque no me guste el maquillaje siempre utilizo aunque sea poco, pues nunca se si me encontrare con algún paparazzi o fan y hay que estar lista.

Mi novio toco puntual, así que mientras Luke abria la puerta yo tome mi bolso y mi abrigo, como siempre el no quiso pasar, era homofobico así que no le gustaba estar en el mismo espacio que mi amigo, cuándo sali estaba molesto.

- te dije en punto. Me regaño, mi amigo me miro con el ceño fruncido esperando que le replicara, pero había sido mi culpa tarde de más.

- lo siento sólo fueron cinco minutos. Lo mire esperando que me perdonara pero Luke intevino.

FORESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora