Capitulo 6

1.2K 135 12
                                    

- buen día lena ¿como te encuentras el día de hoy?. Me pregunto wanda al verme entrar con una sonrisa de oreja a oreja.

- maravillosamente bien. Ella asintió.

- ¿quieres contarme por que?.

- por que anoche pude sentirme libre, no tenia presiones ni nadie me mostró como un trofeo, aunque tampoco es como si hubiera cenado en una gran cena llena de políticos. Dude un poco ante mi respuesta.

- ¿saliste de aquí?. Lena negó.

- forest me invito a mi amigo y a mi a cenar pero me sentí como una chica normal comiendo con amigos fue increíble. Dije llena de alegría, me sentía como si fuera otra persona y eso me gustaba.

- pensaste en la pregunta que te hice.

- si, mi día perfecto estaría lleno de cosas que quisiera hacer sin que nadie me impusiera algo, seria solo yo y mis decisiones.

- y si Carl te dijera que no quiere que lo hagas. Por un momento mi animo decayo, no lo haría.

- entonces no...

Lena iba a contestar inmediatamente hasta que se detuvo a media frase y una pregunta surgió en su mente, ¿por que dejaría de hacerlo?, solo para agradarlo y que ganaba ella con eso, nada solo dejar que él decidiera y aun así humillaciones por parte de él.

- ¿lena?.

- ¡ya no quiero sentir esto!. Dijo con un nudo en la garganta.

- ¿que es lena?.

- la necesidad de amarlo, siento que no lo hago pero necesito hacerlo, no quiero mas lágrimas ni humillaciones, quiero vivir mi vida, quiero ser libre de él, quiero cantar, reír libremente hablar con las personas,  ya no quiero ser un bello y caro adorno, necesito volver a ser quien era. Dijo quitándose un gran peso que tenia en su pecho.

- y para eso estoy yo aquí, para ayudarte a superar esto y cuando salgas de aquí seas fuerte e independiente. Lena miro con ojos llorosos y asintio. - entonces cuentame por que hacerte novia de Carl en un principio.

- me lo encontré en un centro comercial y me dio gusto verlo, tomamos un café y recordamos viejos tiempos, después me contó lo solo que se sentía sin su hermana y yo me sentí culpable.

" siempre que me invitaba a salir, aveces yo tenia algún compromiso así que lo rechazaba pero otras veces no podía, me decía que había visto algo que le recordó a su hermana y se sentía mal y yo era la única familia que tenia".

-te manipulo.

- si, dejaba mis compromisos por acudir a él, cuándo me pidió ser su novia cambio totalmente, arreglo una cita con mi publisista y mi asistente y le dio su agenda para que reagendara la mía de acuerdo a la suya. Creo que lo dije con demaciado coraje ya que wanda fruncio el seño. - Eso me molesto pero  después se disculpo diciendo que quería llevarme con él  siempre y no iba a ser posible si yo tenia alguna cita ya programada, así que lo deje hacerlo, me parecía que era muy romántico, ahora parece algo perturbador.

- bien estas haciendo un gran progreso, ahora cuándo  iniciaron los abusos. Cerre los ojos tratando de recordar que ocurrió primero.

- casi luego luego, yo ignore sus llamadas estaba en una entrevista y no conteste ese día me sarandeo fuertemente y dejo marcas de sus manos en mis brazos, después se disculpo diciendo que yo tenia la culpa por no responderle y se preocupo que me amaba tanto que no soportaría que me pasara algo y le creí. Ahora que lo decía en voz alta me doy cuenta de lo tonta que fui.

- la culpa de nuevo estuvo presente. Dedujo la psicóloga.

- si.

- Tu familia trato de ayudarte.

FORESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora