Capítulo 4

1.2K 130 6
                                    

Forest se frotaba los ojos aún adormilado, eran las siete de la mañana y se dirigía a la fundación, sus hermanos y él se habían quedado despiertos hasta las cuatro o cinco de la mañana viendo películas y mientras los dos cretinos estaban durmiendo él tenía que comenzar su dia laboral.

Sonrió para si mismo, la tarde la habían pasado en los bolos había sido reconfortante despejarse y divertirse como un chico normal, después habían echo un maratón de películas en su departamento ya que no querían molestar a sus padres con sus risas hasta altas horas de la noche aunque si molestaron a algunos en la residencia, había dejado a sus hermanos ahí dormidos mientras él obordaba el helicóptero.

Media hora después se encontraba aterrizando en la fundación y su primer pensamiento fue correr a dónde se encontraba Lena y decirle que lo acompañara a reserva.

Se dirigió a su oficina en el camino Malcom lo siguio con una gran sonrisa, una vez dentro le indico que tomara asiento.

- y bien que sucedió para que el jefe llegue con una gran sonrisa. Hizo un gesto sugestivo.

- tuve una noche divertida. Le respondió dándole a entender que tuvo sexo.

- okey no quiero detalles. Dijo un poco ruborisado con la respuesta de su jefe.

- tiene años que no tenia un maratón de películas con mis hermanos, Malcom, me fui a la cama a la cuatro o cinco de la mañana y tuve que estar en marcha a las 7 prácticamente no eh dormido pero estoy de muy buen humor. El humano le sonrió de vuelta y le entrego un folder.

- y estoy seguro que esto que te diré lo mejorara.

- habla. Dijo mientras abría el folder, le extraño que se lo entregara dos días antes de terminar el mes.

- estas son las cifras de donaciones.

Forest reviso cada hoja y leyó, dentro habían cerca de quinientos mil dolares, fruncio el ceño pues esto indicaba que ese mes estarían algo cortos de fondos.

- ¿cuánto tenemos de respaldo?. Pregunto preocupado.

- ¿perdón?.

- esta suma es menor al mes pasado, tendremos que tomar fondos del respaldo y organizar algún evento benéfico para compensar. Le dijo como si no entendiera que estaban cortos de fondos.

- forest, esta cantidad ingreso el dia de ayer, esto es sólo del dia de ayer. Forest volvió a abrir el folder y leyó con detenimiento, era exacto lo que Malcom decía.

- algún inversor nuevo. Mark negó. - ¿entonces?.

- la invitación de la señorita Marcus para que la gente ayudara, ese fue el corte del banco del dia de ayer, hoy nos llamaron para notificar que teníamos un deposito de veinte mil y otro de diez mil y muchos de menores cantidades, forest este mes sobrara para el fondo de respaldo. Dijo con una gran sonrisa.

Forest lo miraba pasmado, en el tiempo que llevaba administrando la fundación jamas habían tenido tantos fondos.

- tengo que agradecerle. Se levanto de su silla dispuesto a salir, pero antes de hacerlo el comentario de su mano derecha lo detuvo.

- estoy de acuerdo, también el senador hatawey se presento ayer, exigió que se le permitiera pasar los guardias lo echaron y también estuvieron a un par de paparatzis.

- gracias Malcom, iré a hablar con Lena, también tengo que avanzar algunos pendientes, la siguiente semana estarás a cargo por dos o tres días.

- a sus ordenes jefe, yo voy a verificar las entregas de medicamentos nos vemos luego.

Forest camino al cuarto de su invitada aún dormía así que se deslizó en silencio, su amigo no estaba así que supuso habría salido por algo de comer un ruido en la ducha le indico en dónde se encontraba. 

FORESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora