bridal dance

244 18 221
                                    

Lo siento por la tardanza de este cap, solo que hubieron inconvenientes en mi vida, como estudio y otras cosas que causo la pandemia, espero que disfruten del cap de los que siguen vivo y leyendo esta historia 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 


En la mañana siguiente, Aaron no se sorprendió de amanecer acurrucado contra el cuerpo durmiente del Alfa, y para que mentir, estaba demasiado cómodo así, casi tanto como para tentarlo en pasar el resto de la mañana de esa forma con él. Pero no, tenían que levantarse, preparar el desayuno y asegurarse que no le faltara nada para el viaje. Así que, juntando mucha fuerza de voluntad, salió de los cálidos brazos de Alexander. Se retiro con cuidado de la habitación, se dirigió a la cocina para preparar algo ligero para desayunar, ya que el almuerzo se serviría temprano hoy.

Cuando colocaba la tetera con agua recién hervida en la mesa, escucho los pasos del Alfa ya vestido, dirigiéndose a la entrada para traer el correo a la mesa.

-No te has cambiado el pijama- señaló sentándose a su lado y sirviéndose algo de café en su taza 

-Lo haré después del desayuno- sirvió el agua y comenzaron a comer.

Él no recibió cartas hoy, al contrario de Hamilton, que recibía cartas todos los días, aunque ese hecho no le sorprendía demasiado. 

Después de comer, el Alfa fue quien se ofreció a lavar los platos para que el omega se cambiara tranquilamente. A diferencia de Hamilton, quien se vistió con lo mismo de siempre, camisa blanca, chaqueta café ya bastante usada, pantalones simples y la mismas botas desgastada de toda la vida. No, él se vistió con clase, de hecho, debería darle a Alex una seria lección de modales y vestimentas. Tal vez le podría enseñar algo durante el viaje. Ahora que lo recuerda, parecía que tenía un libro sobre ese tema en algún estante.

Se arreglo el cuello de su camisa para que cubriera por completo su glándula de olor, sujetándola con un pañuelo por seguridad, observándose en el espejo una vez más, hasta que sintió que estaba lo suficientemente decente para el viaje, bajo al primer piso con su bolsa de viaje, que ya tenía la ropa que usaría para la boda ya guardada, dejándola en el sillón de la sala de estar. Observando primero a Hamilton que estaba sentado en el sillón, leyendo un libro y después dirigió su mirada al reloj que marcaba las 9:43.

-A las doce y media vendrá mi hermana a buscarnos- se sentó en un sillón individual aun mirando las manecillas del reloj -deberías traer un libro para el camino, es un viaje de nueve horas-

-Puse uno, y mi libreta para entretenerme, aunque también lo puedo hacer con un buen debate-

-¿No querrás decir una discusión?-  se rió de forma baja al escuchar las quejas de Alexander sobre que el "No discute porque si", aunque al final le terminó dando la razón, en lugar de quejarse para que se calmara, al igual que haría con un niño pequeño con un berrinche.

-Bueno, cambiando de tema con respecto a la boda, ¿sabes bailar?- pregunto mientras marcaba el libro y lo dejaba en la mesa de centro. Aaron se quiso reír ante aquella pregunta.

-Por supuesto que sé bailar, y sé distinto tipos de danzas, es fundamental saberlo si eres de clase alta debido a todas las fiestas que se organizan. Yo debería haber quien hecho esa pregunta a ti- siempre mantuvo su sonrisa de seguridad

-No me refería a eso- eso descoloco un poco su sonrisa -Me refería si sabes bailar en la posición de un omega, no como el Alfa- Eso apagó por completo su sonrisa. ¿Cómo pudo haber sido tan tonto como para haber olvidado aquella parte?, toda su vida había bailado desde la posición de Alfas y betas masculinos, jamás en el extremo receptor de un omega.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: May 06, 2021 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Uncertain (Omegaverse)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu