✰ Capítulo treinta y uno: Un gran desastre

1K 84 67
                                    

A pesar de los múltiples intentos de los tres androides que por el momento tomaban el papel de «niñeras» al cuidar de ustedes gracias a su estado emocionalmente vulnerable gracias a los efectos del alcohol, ustedes seguían bebiendo y compartiendo cualquier cosa que se les pasará por la cabeza, logrando dejarlos con un molesto dolor de cabeza.

Así que decidieron que solo se quedarían a ver que no hicieran nada estúpido, por que para ser sinceros, la mezcla de: tres humanos sentimentalmente frágiles + alcohol en grandes proporciones + una terrible decepción amorosa = un gran desastre.

¿Cómo los tres androides estaban tan seguros de ello? Pues la respuesta es simple, tanto Nines como Connor se pusieron a analizar todas las posibilidades de que esto termine con resultados poco favorables para ustedes; calculando un total de trescientos escenarios distintos en los que podrían ocurrir eventos nada agradables.

Por esa razón, todos ustedes se encontraban en la sala; los androides vigilaban sus movimientos con total atención, asegurándose que que no cometieran algún acto estúpido, mientras que ustedes solo reían y bebían hasta sentir un ligero hormigueo en sus extremidades, acompañado de una sensación de deshidratación continúa.

- No tienes ni idea de lo divertido que es esto, y no la tendrás porque no puedes beber. - murmuraste arrastrando tus palabras, mientras balanceabas tu vaso con alcohol frente a Connor.

- Y me parece genial, ya que recordaré lo que hice ayer y no expulsare los alimentos que acabo de consumir. - respondió mientras
así mantenía su atención fija en ti.

- Shhh, tu solo estas celoso de no poder divertirte. - respondiste sacándole la lengua, haciendo que North riera ignorando la fulminante mirada que el RK800 le dedicaba.

- ¿Ya sabes como vas a seducirlo? - pregunto Gavin, apoyando su rostro en sus manos.

- Yo, uh no. - respondió arrastrando las palabras, se limito a fruncir el ceño - ¿Tienen algún consejo para mi?

Gavin parece hacer memoria, mientras que tu mantenías tu mirada en el techo gracias a la terrible crisis existencial que tenías.

"No debí haber tomado el quinto vodka con saborizante de fresa" pensaste.

- ¿Qué te parece con un "Bienaventurados los borrachos, por que ellos te verán dos veces"? - sugirió el hombre.

Automáticamente todos lo miraron mal, incluso el RK900 que hasta ahora no les estaba prestando tanta atención; se había enfocado en el felino que tenías de mascota, le parecía muy tierno.

- No juzguen, es lo único que se me ocurre es esta situación, literalmente veo doble de todo joder. - murmuro observando sus manos.

Nines lo observo, negando con la cabeza mientras se dirigía hacia la cocina.

- Le traeré un vaso con agua, limón y bicarbonato de sodio, eso reducirá su nivel de alcohol en la sangre, Gavin. - avisó el RK900, el castaño asintió.

- ¿Qué te parece algo como "Nadie te va molestar tan bonito como yo". - sugeriste, inclinando la cabeza de lado a lado.

- Uff si, estoy segura de que si le dices eso cae rendido a tus pies. - respondió la joven androide con sarcasmo.

Gavin se carcajeo y Rosangela contempló la idea, analizando si eso conquistaría el corazón del excéntrico y guapo hombre que su amigo tenía por hermano mayor.

- ¿Así fue como sedujiste a Connor? - pregunto la androide - ¿Con piropos extraños? - Connor frunció el ceño, no recordaba que le hayas dicho algo similar.

✰ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ◖ ᴄᴏɴɴᴏʀ×ʀᴇᴀᴅᴇʀ Where stories live. Discover now