✰ Capítulo veinticinco: A wise advice of a good friend

993 82 39
                                    

Habían pasado ya una semana desde aquella pelea que habías tenido con tu pareja.

Aún no arreglaban las cosas entre ustedes, no por que no lo quisiesen; la razón era por que no estabas preparada para enfrentar lo que tenían que decirse el uno al otro.

Así que cada vez que el trataba de acercarse a ti para arreglar las cosas, tu lo evitabas o simulabas no verlo.

Tus compañeros y amigos habían notado aquello, pero ninguno pregunto o dijo algo sobre el tema e internamente lo agradecías.

❝- Pudiste habérmelo dicho, ¿es que acaso ya no confías en mi? - inquirió bajando el tono de su voz.

Negase con la cabeza, moviste los labios, dispuesta a responderle pero el se adelantó.

- Los sentimientos humanos siempre han sido muy confusos y molestos, jamás terminaré de acostumbrarme a esto. Pero, ¿Qué podría esperar de una humana con serios problemas emocionales?- negó con la cabeza, sujetando sus cabellos con fuerza.❞

Aquellas palabras aún seguían frescas en tu memoria, si el no hubiese dicho aquello, tal vez justo ahora ambos estarían bien.

En este caso, pequeñas palabras como esas, pueden destruir grandes sentimientos.

Hoy era una de las tantas mañanas en las que debían ir al trabajo, Connor ya estaba listo, solo estaba esperando a que acabarás de desayunar para que pudiesen ir juntos al trabajo y así tratar de sacar el delicado tema a la luz.

- Vamos a llegar tarde al trabajo. - dijo, con cautela.

Su mirada triste estaba puesta en ti, solo que tu no le estabas prestando atención, tu mirada estaba en el tazón casi vacío de cereal con leche frente a ti.

- Entonces adelántate tu, yo iré luego. - apoyaste tu rostro en la palma de tu mano, mirando al lado opuesto a donde estaba tu pareja.

El ya no iba a insistir, entendió que no deseabas tener su presencia cerca, así que solo suspiro pesadamente.

North observaba todo apoyada en el marco de su habitación, una expresión empática estaba en su rostro; aún no era su turno de ir al trabajo, por esa razón aún seguía en el departamento.

- Esta bien, iré en taxi, te dejaré el auto... No llegues muy tarde, - dudo en si decirlo o no, balanceo su cabeza de un lado a otro, su led permanecía en amarrillo - te amo. - murmuro.

Mantuviste la compostura, asentiste ligeramente, simulando desinterés.

Dejaste escapar un sonoro suspiro de tus labios cuando lo escuchaste salir por la puerta; tallaste tu rostro con tus manos.

- ¿Sería muy débil de mi parte, decirte "te amo"? - murmuraste, aunque el ya no estuviese ahí.

- No, no lo sería. - North hablo acercándose a ti, te sobre saltaste y tiraste el razón de cereal al suelo

- Mierda, ¿Cuánto tiempo llevas ahí? - pusiste una mano en tu pecho, bajaste del taburete para recoger el tazón hecho añicos en el suelo - Me has asustado. - murmuraste, nerviosa.

- Lo suficiente para escuchar que ustedes aún no se han reconciliado. - respondió poniéndose de rodillas para ayudarte a recoger el desastre.

Un débil suspiro escapo de tus labios, asentiste con la cabeza.

- Mira, no se cual es la razón por la cual ambos están así. - comenzó a hablar.

Su mirada alternaba de los pedazos de vidrio en el suelo a ti.

✰ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ◖ ᴄᴏɴɴᴏʀ×ʀᴇᴀᴅᴇʀ Where stories live. Discover now