✰ Capítulo diez: Rest

1.4K 127 16
                                    


Habían tenido una persecución la cual los había llevado a donde estaban ahora, habían logrado encontrar a un distribuidor de red ice, quien se resistió a ser capturado y terminó por correr a cualquier lugar que este cerca para esconderse.

Fue así como llegaron a una pista de patinaje sobre hielo bastante enorme, donde había algunas personas conversando en las gradas o practicando acrobacias en el hielo.

Viste como el individuo entró en el hielo para así comenzar a correr de manera torpe tratando de escapar de ustedes.

Tomaste un par de patines que estaban cerca tuyo y te los colocaste rápidamente, agradeciste internamente que fueran de tu talla y entraste al hielo, deslizándote con una impresionante habilidad, tus compañeros te miraron asombrados.

Nunca les habías dicho que tenías una gran habilidad con el patinaje artístico sobre hielo gracias a que tu pareja insistía que debías practicar algún deporte.

Eras demasiado ágil esquivado a las personas que estaban cerca tuyo, algunas de ellas volteaba a verte bastante asombrados por la velocidad a la que ibas; pero tu atención estaba centrada únicamente en tu presa, el chico de gorra color rojo que corría torpemente por el hielo.

Sonreíste cuando estuviste lo suficientemente cerca de él, lo tomaste al sujeto por los hombros y lo lanzaste al piso para luego esposarlo y ponerlo de pie bruscamente.

- A la próxima por favor no cometas él error de entrar a una pista de hielo sin usar el equipo que se requiere, ¿te parece bien? - le sonreíste con sorna, al mismo tiempo que lo arrastrabas a la salida de la pista.

Saliste del hielo con los patines aún puestos mientras sujetabas al chico de los hombros, se lo entregaste a Hank quien aún asombrado lo recibió mientras lo llevaba hacia donde estaban los demás oficiales.

Todos comenzaron a hacerte toda clase de preguntas que tu respondiste algo avergonzada.

Viste como las personas que estaban en el lugar fueron saliendo de uno en uno, dejándolos solo a ustedes en aquella enorme y helada pista de patinaje.

»»--⍟--««

Seguías con los patines puestos, mirando como Rosangela patinaba en el hielo junto a Nines y a Gavin.

Habían decidido quedarse a patinar allí, con al excusa de que «Tenían más que merecido un descanso».

Tu solo los observabas desde una esquina, con los brazos cruzados apoyada en una de las paredes de cristal, mientras una media sonrisa adornaba tu rostro.

Debías admitir que fue bastante divertido haber tenido que perseguir al sujeto hasta aquí, te había hecho olvidar un poco el hecho de que había un grupo de humanos locos matando androides por todo Detroit.

Aún no sabias cual era la identidad de aquellos individuos, o donde estaban y eso era lo que hacia que te estresaras.

Luego de la noche en la que a las tenido esa horrible pesadilla junto con aquel ataque de pánico, Connor te recomendó a ir a ver a un psicólogo, pero tu te negaste, dijiste estar bien y el decidió no insistir más por ahora, sabía lo necia que podías ser la mayoría de las veces.

Te burlaste cuando observaste a Hank caer sentado sobre el hielo mientras maldecía y a Connor ayudarle a ponerse de pie con evidente preocupación en el rostro.

Tu atención se desvío a tu amiga peli-negra quien daba piruetas en el aire y caía de manera perfecta y elegante sobre el hielo, como una bailarina de ballet experimentada, sonreíste y volteaste a ver a Gavin y a Nines.

✰ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ◖ ᴄᴏɴɴᴏʀ×ʀᴇᴀᴅᴇʀ Where stories live. Discover now