✰ Capítulo dos: Thirium food and feelings

2.2K 227 52
                                    

Estabas en la cocina, con un mandil rosa pálido al rededor de tu cuerpo, para así no ensuciar tu ropa al intentar cocinar.

Tu cabello estaba recogido en un moño desecho, tu rostro tenía algunas salpicaduras de thirio en las mejillas.

Y no, no era por haber asesinado brutalmente a algún pobre androide inocente, en realidad solo tratabas de hacer unos simples cupcakes a base de thirio para Connor.

Le habías pedido consejos sobre cocina a Simón quien aceptó con gusto, querías hacer comida a base de thirium para Connor, como habías prometido hacerlo hace algunos meses atrás.

Simón y tu estaban en la cocina, el estaba menos sucio que tu, ya que el tenía más experiencia en la cocina al ser un androide diseñado para servicio doméstico.

Le habías preguntado a Simón como le iba con Markus después de que los androides fueran reconocidos como seres vivos con derechos.

El te contó que su relación con Markus había mejorado bastante, ambos eran pareja y vivían en la casa del famoso pintor Carl Manfred, quien al morir le dejó como herencia la casa a Markus.

Eran los únicos androides con los que habías mantenido contacto, no habías sabido nada de Kara, Luther o la pequeña Alice; solo deseabas que ellos estuviera bien, que hayan llegado a Canadá a salvo.

-¿Debe lucir así? -preguntaste al ver el intento de masa de cupcake que habías hecho.

Estaba de un color azulado muy raro, Simón volteo a verte, luego a el boul que llevabas en las manos.

Probó la masa con uno de sus dedos, viste su led volverse amarillo para luego regresar de nuevo al color azul, levanto la vista hacia ti, y te sonrió con aprobación.

-Esto sabe bastante bien, el color es lo de menos. La masa ya está lista para ir al horno. - informó tomando el boul, para luego dejarlo en la isla de la cocina.

-¿Entonces al fin lo hice bien? - el Pl600 volteo a verte, asintió con tranquilidad.

-Lo hiciste más que bien, Tn. Ahora vamos a poner la masa, estoy segura de que a Markus y a Connor les gustara. - asentiste alegre y lo ayudaste a poner la masa en los coloridos moldes de silicona.

Cuando ellos llegaran, se llevarían una gran sorpresa al ver lo que hicieron; estabas muy ansiosa.

»»--⍟--««

-¿Puedo preguntarte algo? - el asintió, indicándote que continuaras- ¿Qué es lo que significa... Cuando Markus y tu juntan sus manos y... - te quedaste en silencio unos segundos, sin saber cómo expresarte correctamente - Se vuelven blancas...? - terminaste tu pregunta e inmediatamente jugaste con tu collar en un intento no muy bien efectivo de esconder tu timidez al decir eso.

El de ojos azules abrió los ojos por la impresión, también tenía la boca entreabierta, no sabía muy bien cómo responder a tu interrogante, puesto a qué no sabría que lo comprenderías siendo humana.

Luego de terminar de hacer los cupcakes y demás cosas a base de thirio, ambos decidieron sentarse a conversar hasta que llegaran Markus y Connor.

Simón rasco su nuca tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicarte a ti, una humana sin conocimientos avanzados sobre el comportamiento androide.

Desvío la mirada a alguna parte de la alfombra blanca en la que estaban sentados, pero luego su vista volvió a ti, el también debía preguntarte algo.

✰ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ◖ ᴄᴏɴɴᴏʀ×ʀᴇᴀᴅᴇʀ Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin