✰ Capítulo uno: Nuevo uniforme

2.7K 236 42
                                    

Fowler había llamado a Connor a su oficina, ellos estaban tardando en hablar más de lo habitual, y eso te preocupaba un poco.

Mientras Hank comía una hamburguesa y observaba su computadora fijamente, tu mirabas de reojo la oficina de Fowler.

Connor estaba de pie con las manos atrás de la espalda mientras escuchaba de manera atenta lo que Fowler le decía, frunciste el ceño al no poder entender lo que decían.

Suspiraste con pesadez, haciendo que Hank te prestara atención para así seguir tu mirada, encontrándose con la causa de tu distracción.

- No debes preocuparte, niña. - murmuro el hombre mayor.

Tu atención se dirigió hacia el, quien te sonrió con suavidad.

- Cuando el salga podrás preguntarle de que hablaron y estoy más que seguro que te responderá con gusto. - se levantó de su asiento y despeino tu cabello.

- Tienes razón. - el asintió mientras se alejaba de tu escritorio - ¿A donde vas?

- A la cafetería, necesito más café si quiero seguir despierto. - bostezo mientras volteaba a verte - ¿Vienes conmigo?

- Sip, yo también lo necesito. - te pusiste de pie y caminaste al lado del mayor, quien te observo con curiosidad.

- ¿Mala noche? - ladeaste la cabeza en su dirección.

Aunque no le gustara demostrarlo, el se preocupaba por ti y por Connor, los veía como si fuesen sus hijos; y ustedes, como si el fuese su padre.

- No sabría decirte... - frunciste el ceño y jugaste con el anillo alrededor de tu dedo anular - Es solo que, a veces no puedo dormir y me quedo despierta mirando el techo, es algo muy molesto. - respondiste con honestidad.

Hank tomó dos tazas y sirvió aquel café pasado que siempre había en la estación; no era el mejor, pero por lo menos cumplía con su función al mantenerlos despiertos.

Le hecho algo de azúcar al tuyo y te lo entregó, lo recibiste con gusto mientras el tomaba un sorbo de su taza y se apoyaba su espalda en una de las mesas del lugar.

- ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? - le diste un sorbo a tu taza.

- Eso creo. - hiciste una mueca, mientras mirabas la taza con ambas manos, absorbiendo el calor que desprendía esta.

- ¿Connor sabe sobre esto? - preguntó.

- No. - te apresuraste en responder.

Tu atención se mantuvo en la taza humeante que tenías entres las manos.

- Y no planeó decirle, no es algo importante, seguro solo es pasajero. - hiciste un gesto con la mano para restarle importancia; Hank te observo no muy seguro.

- Como digas... Pero si esto pasa a mayores, tendré que contarle y ambos encontraremos la manera de hacer que puedas dormir con tranquilidad. - palmeo ligeramente tu espalda, le sonreíste en agradecimiento - Ahora vamos, necesito terminar esos putos informes. - habló fastidiado.

No lo culpabas, tu también odiabas hacerlos, más aún cuando Fowler les repetía incontables veces que "Paso lo que tenía que pasará deja de joder con eso." no contaba como respuesta.

- Odio hacer esas cosas. - murmuraste mientras caminabas con la taza entre tus manos.

- Ya somos dos. - te respondió Hank. Paso un brazo por tus hombros y te apego a su cuerpo - Pero mira el lado bueno, luego de esto saldremos a comer algo, ¿te parece? - te observo esperando una respuesta por tu parte.

✰ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ◖ ᴄᴏɴɴᴏʀ×ʀᴇᴀᴅᴇʀ Where stories live. Discover now