Capitulo XVIII

6 4 0
                                    

"eh vivido más que cualquier mortal, pero no so inmortal, la verdadera inmortalidad es legar tus conocimientos a una nueva generación, es algo que nunca podré hacer, he precedido a todos mis estudiantes, a sus hijos y a los hijos de sus hijos; tengo los secretos del mundo en mi mente, pero morirán mucho antes que yo"-The X.

Pero que había hecho; he visto muchas veces la mirada de los pobres civiles, después de que sus tierras fueron conquistadas por una fuerza extranjera; reconocía perfectamente el aroma de la desesperación. No podíamos dejarla en ese estado. así que le dije:

-no te mentiré, nosotros hemos recorrido la zona, desde lo profundo del bosque, hasta lo alto de la montaña; y la probabilidad de que tus amigos sigan con vida es escaza.

-entonces que debería hacer.

-tienes dos opciones, puedes quedarte aquí esperando a que alguien no tan gentil te encuentre, o puedes venir con nosotros.

-porque iría con ustedes.

-porque nosotros nos dirigimos al pasaje a las tribus verdes, si tus compañeros siguen con vida, seguramente, se retirarán al pasaje, y en caso de que ocurriera lo peor, podrás seguir viviendo una vida larga y plena.

-porque creería en ustedes.

-no tienes motivos, eres la gata de Schrödinger -todas tus opciones son un riego con un beneficio, como el gato en la caja.

No podía obligarla a venir con nosotros, pero, tampoco podía dejar que le pasase algo, apuesto a que Alicia también lo sentía.

*Clío se levanta y dice:

-si en todas mis opciones, es probable que muera, entonces, yo elegiré como morir; y moriré como un druida.

Clío corrió hacia lo profundo de la barrera hasta que se perdió en la maleza.

*desde el interior del bosque un cuerpo de niebla empieza a formarse.

Los humanos no son seres de fiar, si quieren ir al pasaje que vayan, igual sin un druida, jamás lo encontraran; mientras más corría dentro de la niebla, más resonaban las palabras de ese humano en mi mente, los de su especie jamás comprenderán lo que es la noble labor de los druidas.

Seguía adentrándome en el bosque, la niebla era tan densa que no podía depender más de mis ojos, ahora solo podía depender de mi conexión con la tierra para guiarme, pero mientras más avanzaba se volvía más y más difusa, cuando parecía que había perdido mi camino, vi una sombra, parecía una persona.

Seguía acercándome cada vez más y más, mientras me acercaba empecé a notar que la figura llevaba un saco, blanco con borde purpura, podía reconocer los colores de nuestro templo, cada vez estaba más cerca, una a una empezaron a aparecer más sombras, cada una con los colores del templo, pero algo andaba mal, a pesar de verlos no era capaz de sentir su presencia, me acerqué a una de las sombras, pero lo que vi no lo podía explicar.

Al llegar a mis compañeros, vi como todos y cada uno de ellos había sido convertido en piedra, y de sus pechos se formaban agujeros, como si hubieran sido devorados de adentro hacia afuera; a mi alrededor se encontraban todos los jóvenes, pero los maestros no estaban.

Un sonido como de animales arrastrándose por la tierra empezó a sonar alrededor, traté de escapar, pero mi cuerpo empezó a traicionarme, mi mente decía huye, pero mi cuerpo no respondía, entonces las vi, criaturas como gusano que se aproximaron rápidamente hacia mí, trate de defenderme, pero al no estar concentrada, provoque que las raíces de los árboles, se desprendieran, y los árboles se derrumbaran.

Todos mis compañeros estaban muertos, había perdido mi conexión con la tierra, ya no había forma en la que pudiera salvarme, no quería morir de esta forma, actuar como siempre lo hago siempre me ha provocado problemas, si el maestro Uruk estuviese aquí probablemente me diría lo mismo.

wonderland nigthmaresWhere stories live. Discover now