Capitulo XI

21 5 0
                                    

"eh vivido y muerto demasiadas veces, no soy capaz de recordar la primera vez que morí, y casi olvido la última por completo, los rostros de todos lo que conozco se vuelven rápida mente en fantasmas del pasado, a veces me inunda el miedo de que pueda olvidarte a ti también; pero pienso y si eres tu quien me ha olvidado a mi"-The X.

Miedo, terror, preocupación, empatía, cuando has estado sola por tanto tiempo dejas de pensar en esas cosas, por mucho solo había pensado en mí misma, había sido obligada a olvidar lo que se siente temer por mi vida, pero nadie me obligo a olvidar temer por la vida de los que me rodean, creo que fui yo quien lo hizo.

Cuando el bosque empezó a tragarnos, me aferre con todo a la vida, mis uñas se separaron de mis cutículas, los músculos de mis brazos empezaron a arder, cuando vi la oportunidad de alejarnos del bosque, sin dudarlo la tome, escale sobre la estructura envuelta en llamas, el calor ennegrecía rápidamente mi piel, pero sabía que soltarme significaría el fin de todo, por primera vez en mucho tiempo estaba temiendo por mi vida.

Repentinamente el viento ceso, parecía que todo había terminado, pero mi salvador estaba alterado, rápida mente tomo un baúl de metal de las llamas, a pesar de salir quemado.

Sin ningún aviso en me metió dentro del baúl, y nos encerró dentro, no entendía porque lo hizo, hasta que el baúl empezó a agitarse, desde el interior se sentía como si una gran fuerza hubiera arrojado el baúl a una gran distancia, un ruido ensordecedor venía desde el exterior, el baúl empezó a calentarse demasiado, hasta que prácticamente nos cocinábamos vivos, el baúl se agitó por un tiempo, y después por un segundo, no se sintió nada, como si estuviéramos flotando en el espacio, que termino con un fuerte estruendo en la parte superior del baúl.

Las paredes cada vez estaban menos calientes, pero se volvía más difícil respirar, tratábamos de abrir la tapa desesperada mente, pero no parecía tener éxito, hasta que empecé a notar algo el sudor de mi frente se dirigía en dirección contraria a la tapa del baúl, eso solo significaba que, nos encontrábamos de cabeza, mi salvador decía rápida mente instrucciones que no entendía, pero sabía exacta mente lo que quería que hiciera.

El baúl era grueso así que con la punta de mis dedos empecé a presionar el fondo del baúl, hasta que mis dedos consiguieron perforar su superficie, seguí aplicando presión hasta que mis brazos estaban afuera, el exterior del baúl era frio y blanco, tanto que detonaban un mal recuerdo en mí, pero eso no me iba a detener cuando conseguir salir del baúl, me encontraba bajo una gran cantidad de una extraña tierra blanca y fría, seguí excavando, por mucho que el frio entumecía mis manos conseguimos salir a la superficie.

Cuando salimos a la superficie me paralizo el miedo, el cielo estaba ardiendo en una luz blanca, pero a mi mente llego un vago recuerdo, de mi vida antes de llegar al bosque, lo que estaba viendo era el sol, de pronto me sentía cansada, no podía mover un musculo, mi cuerpo estaba totalmente paralizado, pero mi mente había encontrado un raro sentimiento de calma, que no había tenido hace mucho.

*desde el fondo de la tierra Matt sale con heridas en ambos brazos.

Cuando estuve en los salones de armas del ejército rojo, descubrí que los cañones generan cierto sonido dentro de la caldera antes de disparar, es debida a la presión generada por el aire comprimido, puede que parezca un dato estúpido, es capaz de salvar vidas, y este era ahora mi caso.

Pero nunca hubiera imaginado el grado de destrucción, que fue capaz de generar la explosión; al parecer la explosión nos había arrojado nos de 30 millas de la barrera, a medio camino de la cima de una montaña, era completamente un milagro que sobreviviéramos, ahora el problema sería encontrar un refugio, rápido, la magnitud de la explosión, hará que el clima enloquezca de formas impredecibles, debía encontrar refugio lo antes posible pero mis opciones eran limitadas, sin tomar en cuenta la pregunta, "¿Qué voy a hacer con ella?".

La opción lógica era marcharme y dejarla a su suerte, en mi estado ella solo sería un lastre y moriríamos los dos; pero cada pensamiento de abandonarla era opacado por la voz de Cliff en mi cabeza.

Ate partes del disfraz del arlequín a las pieles de animal muerto que ella traía, y cree un trineo improvisado, mientras la arrastraba empecé a ver mis opciones, lo mejor que podía haber era seguir la ruta al pie de la montaña, esperando encontrar un punto de re abastecimiento para alpinistas en el camino, pero no tenía tiempo, no tenía el equipo ni la ropa apropiada para este tipo de ambientes, y ella mucho menos.

Mientras caminaba por la montaña, estuve considerando docenas de veces en abandonarla y tomar su abrigo, pero luego pienso en el momento en que estábamos dentro del baúl bajo la nieve, me había entrado el pánico y empecé a desvariar, pero ella tomo una decisión fría y calculada en el momento, no estaría viva de no ser por ella.

*Una tormenta de nieve empieza a formarse.

El frio es indescriptible, lentamente empiezo a perder la sensación en las piernas, pero este tipo de frio no era nada en comparación que con el interior del bosque de los hollow; pero ¿por cuánto tiempo habrá estado ella ahí dentro?

Cuando parecía que no había escapatoria, alcance a vislumbrar una sombra roja moviendo de un lado a otro en la nieve, en toda mi vida jamás había sido tan feliz de tener la razón, pero mientras más me acercaba empezaba a ver mejor la bandera, cuando la vi correctamente, lo descubrí, una bandera roja, con un corazón negro en el centro, habíamos encontrado una base secreta del ejército rojo.

No teníamos tiempo, había dos opciones, entrar con un riesgo alto de muerte, o quedarse afuera lo que sería una muerte segura.

No podía vacilar en esto, me dirigí directamente a esa base, pero mientras más me acercaba notaba algo, no había guardas ni luces, se veía como un pueblo fantasma.

Cuando llegamos a la puerta notamos que estaba destrozada, no fue difícil mover los escombros, lo difícil fue ver lo que había dentro; una masacre total, soldados del ejército rojo tirados en el suelo como si fueran un montón de muñecas rotas, que pudo haber generado tremenda matanza, lo primero que pensé fue que esto lo hizo un monstruo del bosque. Pero mientras más veía los cuerpos notaba un patrón, estas heridas eran de proyectiles.

Esta base fue asediada por un ejército rival, solo se me ocurrió un posible responsable, la república azul, al ser la potencia armamentística más grande de las cuatro, solo ellos serían capaces de generar algo de esta capacidad, con razón el ejército rojo buscaba poder a través del bosque, un armamento así, sería capaz de derrocar a un imperio en pocos meses, al final mordieron más de lo que podían masticar.

Busque un lugar cerrado y esperamos a que pasara la tormenta, pero en mi mente solo estaba preocupado por Cliff y los demás, solo pensaba si ellos habían sido capases de escapar a tiempo.

wonderland nigthmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora