ᴅʀᴇᴀᴍꜱ

912 52 28
                                    


Cuando amaneció, lo primero que hizo Ash después de despertarse es bañar a sus  pokemons a pesar de sus tiernos pucheros y no vasta decir que los dejo D I V I N O S, claro que no se olvido de hacer estrenar al corbatín de rowlett y después de dejar a sus dos pokemons limpios y lindos en su cama, empezó a alistarse a si misma.

Ya terminando su rutina matinal, ordeno todas sus posesiones en su mochila, lista para continuar su viaje pokemon con un pikachu en su hombro ( por cierto ayer ya pikachu le había dejado en claro de que no le gustaba entrar en su pokebola e hicieron un trato de que solo lo metería si la situación es grave) y un rowlett en sus brazos, la verdad se había vuelto reacia a dejarlo entrar a su pokebola uno porque estaba herido y dos es que era muy tierno y fofo que le encantaba además cabía exactamente en sus brazos.

Buscando a Misty por el extenso centro pokemon se dio cuenta de que esto iba a demorar un rato así que se sentó en un banco enfurruñada por su suerte con dos pokemons consolándola .

"¿Ashy - girl?, y esa cara estas más fea de lo usual, ¿Haz comido limones o algo así?" dijo una voz burlona que Ash reconocería en cualquier parte del mundo y no es como si le diera mucho gusto reunirse con el dueño de la voz.

"¡Vaya!, parece que haz capturado un pokemon" y Gary Oak comenzó con sus burlas de siempre.

"Gary" dijo con un ligero enojo Ash  "¿No tienes nada mejor que hacer?" le pregunto mirándolo fijamente.

"Buenoooo estoy ocupado viendo a una perdedora así que si no tengo nada mejor que hacer..." le dijo con una sonrisa astuta.

"¡TU!" a Ash le tomo un tiempo entender pero cuando lo hizo no es que estuviera muy feliz

"Veo que haz capturado un pokemon ¿eh?" Gary le dijo cuando se dio cuenta del búho pokemon que estaba felizmente en los brazos de Ash "pero mira que se ve patético, claro como su entrenadora"  termino de decir y eso y Ash ya estaba perdiendo la paciencia, no es como si fuera la única  rowlett también, la única que estaba encantada con su presencia vendría a ser pikachu, que tenia corazoncitos en sus ojos y Ash se dio cuenta de esto.

"Gary por que no vas  pasas tiempo con una de tus fanáticas  ¿eh?, aquí no haces nada útil" y con esa frase Ash se levanto y con rowlett jalando a pikachu para que dejará a Gary.

"PIKAAAAAAA!!" y con ese último grito del lamento de pikachu, Ash desapareció de la vista de Gary.

Dejándolo con sus pensamientos, si solo no fuera su pokemon que estuviera loco por él...

Y que también hubiera podido tocar sus mejillas ese puchero si que la hacía mil veces más tierna, no es como si fuera a admitir eso y que también solo se acerco para ver como estaba.

No es como si la estuviera acosando solo...

"Pfft" Gary le dio una última mirada al banco, para irse con un leve sonrojo para regresar con sus fanáticas no es como si idea no le animará solo...

Le hubiera gustado pasar un ratito más con ella.

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

"¡MISTY!" Ash grito cuando la encontró en el mostrador del centro pokemon con su mochila a espaldas y con una sonrisa cortés dándole a la enfermera Joy, corrío para estar a su lado y le dio un pequeño saludo y sonrisa como saludo.

"Lista ¿Ash?" le dijo Misty

"Sep, estamos listos chicos ¿no?" Ash les dijo a rowlett y a pikachu, quienes les respondieron con sus positivamente.

I Catch You  // Pokemon Fanfic//Where stories live. Discover now