XII

1.7K 229 7
                                    

Capítulo XII

Por Jinna

 

  - James pelearás contra mí, porfa, porfa hace mucho tiempo que no entreno - pedí con un puchero .

 

  - Está bien - accedió- pero si Nam se entera seré hombre muerto .

 

  - Querías decir Lobo muerto - corregí .

 

  - Si eso mismo .

 

  - Bueno empecemos - hable .

 

  Se puso en cuclillas y me gruño invitándome a pelear .

 

  Todos estaban observando como su Luna se enfrentaba a uno de los mejores guerreros .

 

  Hice lo mismo, me puse de cuclillas y gruñí. No hay forma de perder, no la hay .

 

  Se tiro contra mi cuerpo viniendo de frente, me corrí hacia un lado, pero una de sus manos tomo mi antebrazo tirando de mí, tiro un puñetazo que iba directo a mi rostro, pero no lo deje .

 

  Lleve mi antebrazo chocando con su puño que crujió al chocar con el suyo, sí que estaba fuera de forma joder como había dolido . Solté un siseo al sentir mis huesos crujir, había roto unos cuantos, pero sentí como se regeneraron al momento . La suerte de ser la Alpha suprema y tener poderes era que me hacían ser especial .

 

  - ¿Es todo lo que tienes ? que vergüenza - solté en una carcajada .

 

  Volvió a arremeter contra mi tirando puñetazos, pero los esquive . Otro puño venía hacía mi cara, pero cambió dándome en el abdomen, su otra mano tomo mi cuello empezando a ahorcarme . No podía utilizar mis poderes si no, no sería justo además de que podría causar un gran daño . Este me sonrió altanero al ver como me ahogaba, pero no lo dejaría así, no siendo la Alpha suprema entrenada por años .

 

  Levante mi puño y le di un golpe en su abdomen, cayo hacia atrás deslizándose por el suelo, pero sus garras lo detuvieron .

 

  - Estás acabada - afirmó .

 

  - Ya veremos .

 

  Cuando se levantó fui hacia el sacando mis garras para arañar su pecho cosa que lo enfureció, pues golpeó mi cara dejándome un poco aturdida, para luego golpear mi abdomen con fuerza .

 

  El dolor se instaló por mi cuerpo, pero si me dejaba vencer no era sería yo. Nunca perdí una batalla o entrenamiento y él no sería la excepción .

 

  Sujete su puño antes de que me golpeara nuevamente, tomando su antebrazo lance mi cabeza hacía delante chocando nuestras frentes con mucha fuerza .

 

  - Mierda Jinna - gruño - eres una completa loca .

 

𝑆𝑢 𝑎𝑟𝑜𝑚𝑎 ✅ Próximamente en físico dyjawards24Where stories live. Discover now