X

2.4K 257 13
                                    

Capítulo X

Let me love you if not for the rest of your life then for the rest of mine

 

  Por Nam

 

  Me desperté gracias a los rayos de luz que entraban por las ventanas. Jinna tenía enroscado uno de sus pies en mi cintura y su cabeza apoyada en mi pecho, se veía tan linda, era como un ángel .

 

  Me levante con cuidado de no despertarla, aún era demasiado temprano. Me adentre al baño para poder ducharme. Mientras pensaba que fin darle al asunto del padre de Jinna, todo ocurrió gracias a la loca de Micaela que fue corriendo a contarle a este que su hija se encontraba en mi manada, desde entonces no ha dejado de mandar amenazas ni un solo día. Lo que más me enfureció de todo fue cuando dijo que si no se le entregaba a Jinna lo único que quedaría de mi manada serían cenizas.

 

  Debía contarle a ella lo que estaba sucediendo, pero no quería preocuparle. Los únicos que estaban al tanto de esto era Mark y James el hermano de este, James era el que entrenaba a los guerreros de la manada. Mark por el momento se encargaba de entrenar a los jóvenes solamente, nosotros éramos los más fuertes ya que desde muy pequeños entrenamos día y noche.

 

  Salí de la ducha tomando una toalla para luego secarme. Cuando terminé de cepillar mis dientes comencé a vestirme.

 

  Al salir de la habitación me encontré a Beth.

 

  - Beth - la llame, cuando tuve su atención procedí con lo que le quería decir - quiero que ayudes a Jinna.

 

  - Tranquilo Nam, sabes que la ayudare en todo lo que pueda, veras que todo saldrá bien no tienes de que preocuparte - hablo tranquilizándome.

 

  - Si puedes también cuando se despierte dile que fui con Mark a resolver unos asuntos, que si todo sale bien regresaré pronto.

 

  - Se lo diré, descuida -afirmo.

 

  Sin siquiera desayunar partí rumbo a la manada Eclipse de Fuego con Mark, James y dos lobos más. Le haría una visita a mi querido y futuro suegro. Le pondría fin de una buena vez a sus amenazas.

 

  Después de un muy largo camino llegamos a las puertas de su fortaleza, esto parecía más una cárcel.

 

  - ¿ Quiénes son? ¿ Qué buscan? - preguntó un guardia.

 

  - Vengo a ver a su Alpha - hable demandante y con voz firme.

 

  - Nadie puede entrar desde la desaparición de la hija del Alpha - espetó.

 

  - A caso no me has oído o no fui lo suficientemente claro al decirlo, vengo a ver a Larik dile que Kim Namjoon quiere verlo. Si no te mataré a ti y a todos los que estén detrás de esas puertas - utilizando la voz de Alpha.

 

  - Enseguida se lo diré Alpha - dijo tartamudeando.

 

𝑆𝑢 𝑎𝑟𝑜𝑚𝑎 ✅ Próximamente en físico dyjawards24Where stories live. Discover now