Extra Yeonjun y su Luna

272 16 0
                                    

Corro , corro como loca evitando ser comida por el monstruoso lobo que me persigue , y por mas que corro para escapar sigue detrás de mi , puedo sentir su aliento cerca de mis piernas , tengo mucho miedo , el corazón se me quiere salir del pecho , cuando puedo sentir sus dientes atravesando mi pierna , caigo al suelo por su acción , sintiendo un dolor insoportable , pero toda mi atención se fija en el , en sus ojos brillantes observando cada movimiento que hago , este es mi fín , se acercó lentamente hacia mi y volvió a morder mi pierna haciéndome gritar y abrir los ojos .
 
  — Ahhh .
 
  Es sólo un sueño , mi boca esta reseca
  mi Corazón late a mil por hora y extrañamente me duele la pierna , apartó rápidamente el cobertor y las mantas descubriendo algo que me hizo volver a gritar y salir disparada de la cama .
 
  — Ahhhh No ... Como un torbellino Yeon entro a la habitación sólo llevaba pantalones puestos estaba sin camiseta .
 
  — ¿ Qué sucede ? .
 
  - Me ha picado ... me ha picado , duele .
 
  Con mi mano derecha señalaba la cama mientras que con la otra sobaba mi pierna dolorida donde la horrenda araña me había picado .
 
  — ¡Maldición !
 
  Exclamó mientras me tomaba en
  brazos sacandonos de la habitación y dirigiendonos a la suya o eso creo , pateo la puerta entrando de prisa al baño donde me dejo en el lavado y comenzó a inspeccionar la herida .
 
  — Oh por Dios duele mucho , me duele mucho .
 
  — Debemos de ir al hospital ... ¡ Mark !
 
  El hombre no tardó mucho tiempo en aparecer .
 
  — Tenernos que ir al hospital , trae a la maldita araña que la ha picado esta en la cama , última habitación , date prisa .
 
  — Esta muy mal - Susurre sintiéndome fatigada al ver mi pierna enrrojesida , comencé a sentir frío hasta el punto que mis dientes castañaban , Yeon me tomo en brazos y como un rayo bajo las escaleras y salió de la casa lo que sucedió después me es imposible saberlo puesto que perdí la conciencia ...
 
  Me duele todo el cuerpo como si hubiese echo ejercicio cosa que no hago , abro mis ojos observando la habitación , Estoy en el hospital , giro un poco mi cabeza y allí está Yeon , dormido luce cansado , muevo lentamente mi pierna y al hacerlo siento un dolor que me hace gemir , el inmediatamente se despierta y se posiciona a mi lado .
 
  — ¿Como te sientes? — Me duele un poco la cabeza y la pierna — Es normal .
 
  — Podemos irnos , no me gustan los hospitales .
 
  — Nos iremos cuando un médico me diga que estás bien , y no , no voy a negociar eso , necesito saber que ya estas bien , ¿Sabes quien soy?
 
  — Yeon .
 
  — ¿Sabes en que país estamos ?
 
  — Por que me haces esas preguntas , estamos en Rusia según tu , solo me he dormido un rato .
 
  — Si para ti un rato , son tres días entonces ...
 
  — ¿Qué , He estado inconsciente tres dias ?
 
  Tenía los ojos como platos no lo podía creer , Yeon se alejó un poco pasando sus manos por el cabello .
 
  — Te picó una araña venenosa , por poco te pierdo .
 
  Dijo lo último en un susurro pero claramente pude escucharlo .
 
  — Pues lamento haberte causado tantas molestias , ¿por que no mejor me dejas ir ? , así te liberas de este grano en el culo que puedo llegar a hacer .
 
  — No es tan fácil .
 
  — Por supuesto que lo es , solo dejame en el aeropuerto compra mi pasaje y allí acabo todo, prometo no denunciarte y nada por el estilo .
 
  Se acercó hasta mi de manera rápida , colocando una de sus manos en la cabecera de la cama mientras la otra tocaba mi mentón y rosaba mis labios , era tan extraño sentir corriente eléctrica entre los dos .
 
  — El problema esta .... en que eso no puede ser posible , tendrás que permanecer a mi lado .
 
  Aparte su mano y miré hacia otro lado apretando mis dientes , el sonrió .
 
  — Enojarte no servirá de nada .
 
  — ¿Quién te ha dicho que estoy enojada ?
 
  Le observe encarandolo , acariciando mis mejillas dijo .
 
  — Tus mejillas sonrojadas , eres fácil de leer gatita .
 
  — Quiero irme .
 
  — Y dale con lo mismo , ¿Acaso sufres de alguna fobia a los hospitales ?
 
  Me mordi los labios .
 
  — No es tu asunto .
 
  — La gatita sacó las uñas .
 
  — Eres un idiota .
 
  Intenté levantarme y mi pierna comenzó a doler , el me sujetó las manos .
 
  — Quedate quieta , ¡te lastimarás Joder !
 
  — Sueltame suel ...
 
  En un abrir y cerrar de ojos me besó , con pasión , con un deseo , ¿Qué me pasa, por que no lo apartó ? El sujeto mi cuello mientras yo enrredaba mis manos en su cabello , pero toda la magia se esfumó cuando escuchamos un carraspeo .
 
  — Disculpe la interrupción , pero necesito ver cómo esta la paciente .
 
 
  Me senti tan avergonzada que preferi no mirar a ambos hombres , Yeon lentamente se alejó de mi , sin dejar de mirar cada movimiento que yo estaba haciendo .
 
  — ¿Podría dejarme a solas con mi paciente por favor ?
 
  Vi como los musculos del cuerpo de Yeon se tensaron y como de manera espectral miraba al doctor con odio .
 
  — Le corrijo , no es "Su" nada , es mi mujer y me voy a quedar quiera o no - cundo quise aclarar la situación Yeon me volvió a besar en los labios dejando clara la situación ...
 
 
 
  Algún tiempo después...
 
  — Mia ...
 
  Gruño al seguir acariciando mis muslos , en un momento no supe como es que termino encima de mi , levantó mi blusa y comenzó a besar mi abdomen dejando un caminó de besos , estoy tan excitada con lo que hace , que solo deseo que no deje de hacerlo , su barba raspa un poco mi piel mientras que su largo cabello me hace cosquillas , siguió descendiendo y no lo detuve cuando de manera casi sobrenatural se deshizo de mis bragas , mi respiración se aceleró al sentir su aliento cerca de mi zona íntima tan cerca , abrí mis ojos conectandome con los suyos que se encontraban completamente negros , pero no me produjo miedo sabía que estaba tan excitado como yo , su cabeza comenzó a descender hasta mí centro de placer y justo cuando recibo su lengua caliente sobre mi sensible piel ... tocan la puerta, logrando detener por un momento a Yeon
 
  — ¡ Que quieres ! Gruño aun entre mis piernas .
 
  — Disculpe Señor , el señor Cullen está aquí y necesita hablarle de manera urgente .
 
  Tomó las sábanas y me cubrió , mientras yo seguía estática y frustrada , se acercó de nuevo a mi boca colocándose encima de mi dijo .
 
  — Sólo por esta vez , considerate salvada, la próxima , ni que venga el mismo papa , me importará , sigue durmiendo , recibiré a Cullen .
 
  Me dio un beso de esquimal y se fue dejándome aun en Shock ...
 
  Después de una ducha caliente para bajar la tensión de la mañana , bajo a desayunar junto a Trina , después de hacerlo tomó el teléfono y llamó a casa , y luego de una larga plática con mama , me quedo observando por la ventana como los copos de nieve empiezan a caer , me encontraba tan absorta en mis pensamientos que no me había dado cuenta de la presencia de Yeon .
 
  — Me asustaste .
 
  — Tengo que irme .
 
  — ¿Vas a buscarlos verdad ? Yeon Solo se limitó a asentir .
 
  — ¿Vas a asesinarlos ?
 
 
  Solo pensarlo me produce malestar ...
 
  — No hagas una pregunta , cuya respuesta : no te va a gustar .
 
  — ¿No existe una forma de llegar a un acuerdo como la cárcel ?
 
  — No , esto es diferente , se han metido con mi gente y eso jamás quedara sin castigo .
 
  — No estoy de acuerdo , pero no podría hacerte cambiar de parecer .
 
  Se acercó hasta mí y estando a sólo centímetros ordenó .
 
  — No salgas de la casa .
 
  — ¿A donde iría, no conozco a nadie ? — No es seguro fuera .
 
  — ¿Y aquí sí ?
 
  — Sólo intentó protegerte , no salgas de la propiedad hasta que yo regrese , prometelo .
 
  — Esta bien, sólo ten cuidado .
 
  — No te preocupes por mí , se cuidarme .
 
  — Lo que digas .
 
  Y se marchó así sin más , el Yeon juguetón de esta mañana se había esfumado ...
 
  2 semanas después ...
 
  Me estoy divirtiendo a lo grande , estamos fuera de la casa , jugando con la nieve , los hijos de Trina y otros niños más de la manada , me gustan los niños , pero más cuando no son míos , no creo ser una buena madre , así que nunca me lo he planteado , mi futuro siempre lo veía distinto a las demás chicas que sólo querían tener una linda casita con flores un marido un perro y varios hijos , más sin embargo yo sólo me veía sentada frente a un ordenador dando órdenes , una bola de nieve impacta sobre mi abrigo sacandome de mis pensamientos .
 
  — Así , ya verán .
 
  Entre Trina y yo no podíamos con los pequeños , que lanzaban bolas de nieve a diestra y á siniestra , me dolía el estómago de tanto reir , creó que desde que llegué a éste lugar no lo hago , gracias a Yeon , que ni siquiera ha sido capaz de llamarme
  de nuevo para saber como esta,  y ya va terminando la semana estoy preocupada , de pronto la risas de los chicos cesó al igual que las bolas de nieve , Trina y yo estábamos escondidas detrás de un tronco seco , Levante mi cabeza observando como Yeon miraba justo en mi dirección .
 
  — Me llevare a los niños , fue divertido Luna .
 
  — Yo también me lo pasé bien .
 
  Trina sale de detrás del tronco , mientras yo preparo la bienvenida que Yeon se merece , salgo cargando la gran bola de nieve que he echo y lanzó contra él cuando estoy cerca , dejándolo con cara de póker .
 
  — Eso es por no llamarme , eres un idiota , no sabes lo preocupada que estaba ...
 
  Tome otro poco de nieve y se lo lancé de nuevo .
 
  — ¿ Qué te costaba hacerme una llamada ?
 
  De un momento a otro ya estaba bajó su cuerpo , Yeon estaba en su estado salvaje , lo sé , por que su cabello está mas largo y sus ojos están completamente negros , no tengo miedo , se que no me haría daño .
 
  — No Teléfono .
 
  — Esta bien .
 
  De pronto metió su cabeza entre mi cuello y aspiraba fuerte .
 
  — Luna , mi luna .
 
  Dijo besandome de una manera que mojó mis bragas de inmediato , maldición Yeon , se separó de mi cuando él aire nos comenzó a faltar , se apartó por un momento para luego levantarse y llevarme en brazos dentro de la casa , no hablábamos , ambos sabemos lo que queremos él uno del otro , hicimos varias paradas hasta llegar a la habitación , en cada una de ellas Jack me besaba con locura deseo y lujuria , entramos a la habitación , y me depositó sobre la cama mientras seguía basándome , se apartó un poco para deshacerse de mi blusa rompiendola de un sólo tirón , solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas por la excitación , comenzó a dejar un reguero de besos sobre mi cuello y mis pechos .
 
  — Estorba .
 
  De un tirón me arrancó el sujetador y las bragas , dejándome completamente expuesta para el .
 
  — Perfecta .
 
  Dijo antes de seguir besando mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad , grité cuando sus labios tocaron mi botón de placer .
 
  — Ahhh .
 
  Jack comenzó a lamer más rápido , como si de una paleta se tratase , ¡Joder! Mis músculos se tensan , siento que el orgasmo me arropa pero el se detiene , inevitablemente me quejo por la interrupción .
 
  — Te debo un orgasmo pero no así gatita , sólo cuando este muy adentro de ti .
 
  Siguió besando todo mi cuerpo de manera tan deliciosa , que lo único que podía hacer era gemir , de un momento a otro me giró , colocandome de espaldas .
 
  — Estas lista para mi .
 
  Afirmó con esa voz tan gruesa y sensual .
 
  — No soy tan frágil Yeon , no te controles , no lo hagas .
 
  — Maldición .
 
  Salio casi por completo de mi , y volvió
  a hundirse de manera tan exquisita que solté un gran grito de placer , no siguió conteniendose entraba y salia de mi de una manera que era inhumana , Por Dios , de momento mi giro de nuevo sin salirse de mi elevó mis piernas y las colocó juntas y siguió penetrandome con la misma intensidad , el orgasmo me arropa arrancando gemidos de mi garganta y sacando un par de gruñidos de la boca de Yeon , volvió a girarme y tomo mís caderas con su enorme mano , haciendo que ambos gritaramos cuando llegamos juntos al clima , mi cuerpo perdió la fuerza desplomandose sobre la cama y arrastrando a Yeon conmigo , al instante salió de mi , y lo sentí a mi lado apartando mi cabello .
 
  — Bruna , preciosa ... ¿Éstas bien ?
 
  Yeon siempre me llamaba por mi nombre cuando estaba molesto o asustado , mi cuerpo se encontraba en un éxtasis total no podía moverme , lo sentí bajarse de la cama y volver de nuev o, me tomo en brazos y comenzó a pasar por mi rostro una toalla húmeda .
 
  — Sabía que era mala idea .
 
  De momento siento que me estoy recuperando y le suelto .
 
  —Fue una fantástica idea . La mejor que se nos ocurrió.
 
  —¿Todo bien ?
 
  Asenti mientras Yeon volvía a besarme...
 
 
 
 
 
 
 
 

𝑆𝑢 𝑎𝑟𝑜𝑚𝑎 ✅ Próximamente en físico dyjawards24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora