Capítulo 16:

34K 4.4K 6.1K
                                    

No olviden comentar :(

VICENZO:

Por la expresión en el rostro de Arlette cuando regresa de su corta reunión con Bartolomé, sé que no trae buenas noticias. Por lo que supe le llevó casi toda la noche y varias amenazas que este hiciera un hueco en su agenda por ella, por lo que vuelve a casa cuando nos encontramos desayunando con Luc a su costado. La habría acompañado, pero tuve mis propios asuntos de los que ocuparme, el reforzar nuestra seguridad externa a la casa siendo el principal de ellos. Aunque nunca me preocupo por mí, realmente dudo mucho que alguien se atreva a tomarme como rehén y no es como si le temiera a la muerte, todos los integrantes de nuestra familia tienen dianas sobre sus cabezas. Flavio finalmente le dirige la palabra a su hermana cuando esta se sienta en su puesto en la mesa, el cual antes era ocupado por Carlo Cavalli.

─¿Lograste algo?

Mientras una sirvienta rellena su taza, Arlette lo mira como si repentinamente no estuvieran emparentados.

─¿Tengo la expresión de alguien que ha logrado algo? ─pregunta, pero no le permite responder─. Ya que fuiste lo suficientemente estúpido como para hacer esa pregunta en primer lugar, lo contestaré por ti, Flavio: no, no logré nada. Bartolomé se niega a ayudarme a recuperar a Fósil, nuestras conexiones con los federales no lo consideran lo suficientemente importante como para intervenir y yo... ─Mira hacia la pared─. Yo no sé si pueda arriesgarme a aceptar lo que Alik puso sobre la mesa. ─A pesar del estallido inicial, la tensión entre ambos hermanos desaparece cuando vuelve a mirarlo sin esconder cómo se siente con la situación─. Pero no puedo dejar a Fósil con él.

Al escucharla decirlo en voz alta, puedo ver cómo el miedo a ello desaparece de los ojos de los presentes, incluida mi madre. Esta es la primera vez en un tiempo que nos acompaña durante una comida en la mesa principal.

─Estoy segura de que Vicenzo y tú encontrarán una solución, preciosa ─dice Aria mientras extiende su mano para apretar la de Arlette, quién se limita a retirarla mientras le ofrece una mirada cálida, pero también tímida, debido a lo mucho que nos ha estado ayudando desde que nos casamos, en especial a mi esposa a aceptar su nuevo rol.

─Siempre y cuando Fósil no muera antes.

Ante el murmuro de Penélope, todos dejamos de comer para verla. Mi hermana, quién aún conserva la mitad de su cabello lila, se encoje de hombros cuando siente mi mirada sobre ella. Estoy de acuerdo con que no se sienta cómoda en presencia de Arlette, Penélope no entiende muchas cosas de nuestro mundo todavía, pero este no es el momento de romper su voto de silencio para lanzar mierda.

─Pen ─empiezo, pero ella me interrumpe levantándose.

Ya que no está asistiendo a la escuela, utiliza un pijama de caricaturas que Flavio mira con las cejas alzadas cuando repara en ella. Es corto, así que pateo al idiota por debajo de la mesa para que aparte sus ojos de mi hermana. En ellos, sin embargo, no hay ningún tipo de deseo que me haga etiquetarlo como peligroso. Él casi nunca la mira, dedicándose a ignorarla, pero cuando lo hace no le dedica la clase de mirada por la que lo asesinaría mientras duerme.

Bien.

─Fósil es la persona más increíble en esta detestable mansión. Es el único aquí al que defendería sin duda, lo cual ni siquiera hago con ustedes. ─Mi mandíbula se tensa cuando nos mira tanto a mí como a mamá. A pesar de que su resentimiento me hace sentir vergüenza por nunca haber vengado a nuestro padre, no me dejo llevar por él ya que sé que tomé la mejor decisión al no actuar sobre ello pese a que sea algo con lo que en ocasiones no pueda lidiar─. Y, una vez más, alguien de nuestra familia está en peligro por culpa de ustedes dos, pero, sobre todo, por tu culpa. ─Arlette ni siquiera pestañea cuando mi hermana posa sus ojos grises en ella─. Rompiste el record de tu padre, sí, pero haciéndote en un par de años con muchos más enemigos que los que él tuvo durante toda su larga y detestable vida.

Vólkov © (Mafia Cavalli III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora