Parte 21

4.6K 216 4
                                    

NARRADOR RAYAN

Todas las noches soñaba con Levana, no era normal para mÍ, pero se que me obsesionado con ella, hace una semana que ella no volvía al edificio de los brigadieres, ella se estaba quedando con su grupito de amiguitos por mas que le había advertido.

Tomando en juego mis advertencias, mande a que  encierren a su madre,  ella esta muy equivocada si piensa que es un juego lo que le dije ahora entenderá de que soy capas y cunado toman en juego mis palabras.

NARRADOR LEVANA

Me sentí tan segura en mi grupo red, no  me separaba de mis amigas para que Ryan no tuviera la oportunidad de acorralarme sabía lo molesto que estaba podía sentir su mirada que me taladraba cuando estábamos en el comedor o en el salón de clases. 

-Y ¿ saben con quien se va casar Ryan ? -preguntó Zara mientras estábamos caminando por el patio

-No, pobre chica quien le toque a ese idiota-contestó Diego

-Dicen que es una chica igual que él,  rica-ahora era el turno de participa de  Halima

-¿Tú que piensas?-me preguntó zara

-No sé- cada vez que lo nombraban su nombre, se ponía los pelos en punta

-Tú que has pasado tanto tiempo con él, ¿Cuales son sus gusto? porque últimamente parece mas distraído en otra cosa que en molestarnos-dijo Zara

-No he pasado mucho tiempo con él y mejor que no nos moleste- asegure 

-Yo creo que esta así, por su casamiento o novia-comento Edrick

-Amor, que cosas dices- contesto sonriendo Halima

-Ojala fuera eso así y me dejara de molestar y que se vaya lo más lejos con su novia y me dejará- pensé en ese momento 

....

Llego sábado y el director mando a llamarme me dijo lo peor noticia que pude haber recibido,  mi madre estaba en la cárcel desesperada no sabia que hacer me puse a llorar, no podía entender porque ella estaba en esa situación, si ella no estaba en negocios ilícitos y jamas cometería un delito.

Después de conversar con el director  y algunos profesores fui con la profesora Antigona a ver a mi madre ella estaba destrozada demacrada quería sacarlos, ellos no deberían estar ahí ellos no habían hecho nada malo solo eran inocentes y esto era por la culpa del ¡maldito Ryan!

El día domingo volví y para en toses la noticia corrió en la escuela todos estaban enterados sobre lo que les paso a mis padres,  mis amigos me consolaron mientras los demás alumnos me insultaban murmuraban de mí y se alejaban y todo esto se debía a una persona.

Lunes en la mañana tome valor tengo que enfrentar a ese idiota.

-Hasta que te atreviste a venir ya no se que mas iba ser- sentado y cómodo en el sofá se mostraba

-¡Tú eres un bastardo te odio!-

-Mide tus palabras, porque puedo hacer cosas peores-me miro con un brillo especial en los ojos y eso no me gustó para nada.

-Qué mas puedes hacer , si ya lo has encerrados a mis padres- no entiendo porque él me hace este daño 

-Mucho y cosas peores, como desaparecerlos-dijo en tono de burla

-No estarás diciendo en matarlos-pero al ver su cara seria, me aterre con la sola idea de que aquello les pase a mis papas.

-no te atreverías-dije 

-por supuesto que sí-dijo serio y levantándose del sofá

-que es lo que quieres de mí a cambio de la libertad de mis padres-no sé lo que él quiere, pero tendría que negociar con él para liberar a mis papas.

-Todo, lo quiero todo de ti- contesto agarrándome mi mandíbula

-Tú te vas a casar, para que me quieres a mí- saque a la luz lo que todos sabíamos de él.

-Sí me voy a casar y tú seras mi esposa-quedando fría como hielo no podía reaccionar, a caso me obligaría a casarme con él.

Pase saliva- tus padres se opondrán e tu loca idea-

-Oh ya se los dije ellos tiene que aceptarlo-dijo tajante mente 

Me aleje de él –estas loco, búscate otra chica que te ame-

-Bien y  que tus padres se pudran en la cárcel y en cuanto a ti disfruta los pocos días para ver el sol- dijo en tono seco y amargado

Tendría que hacer un trato con este demonio- acepto lo que dices pero prométeme que no me tocarás hasta que acabe el año-

-No te prometo nada, sin embargo liberare a tus padres-

Al día siguiente de la conversación los liberaron a mis padres les habían dicho que todo había sido un error y fueron recompensados. 

ATRAPADA A ÉLWhere stories live. Discover now