Parte 65

2.1K 131 8
                                    

Narrador Levana

Conseguí un trabajo como cuidadora de una señora mayor su hija me contrato para que la cuidará y acepte el trabajo porque me permitía tener a mi lado Andrew.

Un mes mas había pasado mi vientre crecía mas y ya se notaba tuve que contarle Andrew de la nueva llegada de su hermanito al comienzo no quería, pero después le hablaba a vientre.

-Mami mi hermanito cuando saldrá de ahí-me dice mientras me agarra con su pequeñas manos mi vientre.

-Ya falta poco meses-le digo mientras lo termino de peinar había ido hace un mes hacerme un chequeo para ver como iba mi embarazo y todo estaba muy bien, me dieron el sexo del bebe.

Cuando llegamos a la casa fui a preparar su desayuno a la señora ella le gustaba la compañía de Andrew porque le hacia reír.

-Vamos al jardín- me dice la señora

-Si- le contesto y llevándola en su silla de ruedas la saco al jardín Andrew le canto una canción de la que le canto yo cuando no quiere dormir.

De repente siento que alguien toca la puerta de la casa y voy enseguida abrir y cuando abro la puerta, mis ojos se abren de inmediato y de forma automática cerré la puerta, no no podía ser él ¿Qué haría?

De repente los golpes de la casa se hacen mas fuerte, empecé a sudar frio y mi corazón empezó a latir mas fuerte, tenía demasiado miedo, esto no puede estar pasando. 

-¿Qué pasa afuera?-me pregunta la hija de la señora -¿Por qué no abres?-me pregunta, pero al ver mi cara angustiada y a punto de llorar.

-¿Son ladrones?- y asiento con la cabeza ella de inmediato coge el celular para llamar a los policías y en instante la puerta es tirada abajo soltando ambas un grito fuimos al jardín ella va esconder a su mama y yo Andrew escondiéndonos en unos de los cuartos de arriba en un ropero del baño.

Sentía que abajo hacían desorden por los golpes de las cosas sentía que subían los escalones Andrew se mantenía callado al igual que yo, me abrazaba muy fuerte y yo a él.

Podía escuchar sus gritos diciendo nuestros nombres, como un loco y unos disparos al aire, mi cuerpo temblaba al igual que Andrew que trataba de tranquilizarlo. 

NARRADOR SMITH

Llevo varios meses buscando a la puta de mi esposa no puedo creer que los imbéciles de los detectives aún no la encuentren investigaron a cada ciudad del país, pero no había rastros de ellos parecían que la tierra se los hubiera tragado,  no escaparían de mi tan fácil ya le había advertido que si escapaba de mi la buscaría hasta debajo de las piedras y lo pagaría muy caro por irse y todavía con mi hijo.

Los meses pasaban y me molestaba mucho que no había rastros de ellos hasta que un detective nos dijo que se encontraba en Italia sin poder creer que tan lejos se encontraba fui al país y también hacer negocios con otras empresas, durante mi estancia aún no los encontraban y mi paciencia estaba al limite la prensa empezaba a preguntar por ellos y ya no sabía como tapar la verdad.

Mi padre estaba enterado del escape de Levana junto con mi hijo y me ayudo prestándome mas de sus hombres para rastrearlos. 

Después del mes de viaje a Italia recibo noticias que ya sabían el paradero de ellos, viajando de inmediato no imaginaba que se encontraba en un pueblucho me indicaron donde estaban viviendo cuando llegamos era lo peor que había visto y eso me ponía de mas mal humor saber que mi hijo haya estado viviendo en esa pocilga me molestaba.

Nos dirigimos al lugar donde trabaja y mis hombres tocaron la puerta de la casa me habían informado que ella estaba de nana y servidumbre de una vieja, no podía haber caído tan bajo y eso me enfurecía peor y sin perder ni un segundo mas fui a esa casa y de repente cuando tocamos la puerta ahí estaba ella su mirada choco con la mía, tanto tiempo sin verla su rostro tenia un brillo especial se veía como un ángel sin embargo, solo fueron segundo que duro porque volvió cerrar la puerta y golpeando la puerta para que abra no hizo caso así que mis hombres la tiraron abajo y entramos a la casa no había nada de bulla buscamos por todo cada rincón.

ATRAPADA A ÉLOn viuen les histories. Descobreix ara