Parte 52

2.5K 119 6
                                    

Narrador Levana

No podía moverme estaba en shock ver un cuerpo de un hombre boca abajo tirado en la sala con mucha sangre era mas que evidente que estaba muerto, puede ver que la mano de esa persona empezó a moverse. 

-Tu te has buscado tu muerte - dijo Ryan poniéndose de pie y acercándose al cuerpo

Se acerco y volteando el cuerpo boca arriba -eres lo peor, ojala te pudras en el infierno- dijo aquel hombre que pensaba que esta muerto -Déjala ir- 

-Eso nunca, ella es mía- dijo Ryan se estaría refiriéndose a mi. 

-Levana no se merece esto- dijo e identificando la voz supe que era Diego. 

Dando un pequeño grito sin contenerme mas salí de mi escondite para correr a donde Diego estaba estaba muy mal lleno de heridas por su boca botaba sangre.

-Lo siento-dijo en voz baja mirándome Diego

-No, Diego por favor no me de dejes- gritando pero él ya no me escuchaba ni respondía. 

Sentí un fuerte jalón de mi brazo haciéndome levarme era Ryan, su mirada era fría y su fuerte agarre en mi brazo me hacia doler. 

- Deberías estar durmiendo- dijo 

-¡Suéltame! eres un maldito-grite en medio de mis lagrimas 

-Desháganse del cuerpo- ordeno a sus guardias 

-¡Te odio!- grite y tratando de librarme de él

-Te advertí que no intentarás escaparte de mi lado- dijo mirándome fríamente y cargándome a la fuerza empezó a subir conmigo por las escaleras, cuando me bajo agarro mis muñecas y jalándome a mi habitación trataba de que me soltará. 

-¡Déjame!- gritaba y en una de esas le mordí muy fuerte su mano haciéndome que me soltará rápidamente en dirección contraría me aleje de él y cuando iba por el segundo escalón me tomo del cabello

-No te iras nunca de mi lado- dijo 

Me dolía mi cuero cabelludo por la fuerza que ponía, se acerco mas a mi y agarrándome del cuello con sus manos empezó ahogarme. 

-Tu me perteneces, esta claro- su mirada estaba desorbitada sus venas de sus cara sobresalían y cada vez era mas fuerte el dolor en mi cuello. 

Mis manos estaban en las suyas arañando  para que me soltará, cuando me soltó caí por las gradas cerrando mis ojos y viendo todo nubloso sentía que me desvanecía. 

Narrador Ryan 

 Después de la muerte de sus padres de Levana ella estaba mas triste sin ganas de comer ni nada la lleve a un parque de diversiones la pasamos bien, sin embargo después de contarle como amenace las familias de sus amigas no le gusto nada podía notar su incomodidad conmigo, en esos día estaba bastante cargado de trabajo con mi abuelo, ya tenía todo listo para que todo pasará a mi nombre él me consideraba como un buen elemento. 

Durante las semanas siguientes de la salida del parque de diversiones le deje de tarea a Gabriel que investigará a Diego el amigo de Levana no me gusto la forma en que se saludaron aquella vez nos encontramos ni en la forma que se despidieron. 

ATRAPADA A ÉLWhere stories live. Discover now