Parte 50

2.9K 109 3
                                    

Narrador levana 

Ha pasado una semana y hoy recién puedo salir de la clínica, durante esos días fueron los peores sabiendo todo lo que paso a mis padres por culpa de los Relish, no puedo quedarme sin hacer nada lo único que tengo en esta vida es a mi bebe y no voy a permitir que Ryan o su familia le haga algo. 

Por mas que trate de cambiar sigue siendo él, mi demonio de mis pesadillas no puedo quedarme a su lado tengo que huir muy lejos antes de que nazca mi bebe. 

-Levana, ¿A donde quieres ir primero?- me pregunto Ryan ya afuera de la clínica.

-Quiero ir al cementerio a despedirme de mis padres- conteste 

Nos subimos en su auto íbamos en silencio antes de llegar compramos unas flores y cuando llegamos el me abrió la puerta y guiándome en el camino para llegar a las lapidas de mis padres. 

-Te dejo, se que necesitas tiempo a solas- dijo y alejándose de mi me arrodille en el pasto y sin poder contener las lagrimas llore y llore.

No se cuanto tiempo estuve solo se que ya estaba el cielo oscuro no quería alejarme de ellos empecé a sentir frio pero aún así continúe hablándoles todo lo que nos les pude decir en su debido momento a mis padres, de repente sentí que me colocaron algo sobre mi espalda era Ryan detrás de mi me había colocado su saco. 

-Levana es momento de irnos, él bebe y tu necesitan estar en reposo-dijo mirando a los ojos.

-No, déjame un rato mas- dije 

-Levana ya es muy noche has estado por mas de cuatro horas aquí y este frio no te hará bien- dijo y poniéndome de pie y despidiéndome de mis padres fui con Ryan al auto. 

Durante el camino iba mirando alrededor mi corazón me dolía y aún sentía la perdida de mis padres y cerrando los ojos para olvidar todo lo que me estaba pasando. 

....

Había pasado tres semanas no fui a la universidad y prácticamente me obligaban a comer no tenía muchos ánimos, todos los iba al cementerio a visitar a mis papas y colocarles sus flores y conversar con ellos me sentía bien poder estar ese tiempo a solas con ellos.

Pero en estos últimos días Ryan permitió que mis amigos me visitarán al menos su compañía era buena la noche anterior hice una pijama con mis amigas Sofia y Melania vimos una película de comedia y preparamos popcorn y comimos mucho helado, ellas me animaron mucho a que asista de nuevo a la universidad y prometiéndoles que el día lunes asistiría de nuevo.

Era domingo por la mañana estábamos desayunando pero mis apetitos estaban bajos podía sentir su mirada en mi.

-Come un poco mas el bebe necesita esos nutrientes- dijo y sin mirarlo bebí algo de la leche que estaba en el vaso.

-He escuchado que han abierto un parque de diversiones- dijo Ryan 

-No puedo ir, estoy embarazada- dije sin muchos ánimos

-Podemos subirnos a los juegos mas suaves- continuo 

-A ti no te gusta ese tipo de lugares- dije levantando mi mirada para poder ver su rostro 

-No importa, quiero ir ¿Podrías acompañarme por favor?- me pregunto y asintiendo afirme que lo acompañaría.

-Puedes elegir la ropa que te sea cómoda- dijo y de nuevo mirándole a los ojos me salió una media sonrisa, al fin me dejaría usar la ropa que quisiese. 

ATRAPADA A ÉLWhere stories live. Discover now