El Alfa que Tomó a su Alfa

8.3K 791 59
                                    

KRIST

Restregó y restregó su cara con algo de exageración, sus nervios estaban de punta, los latidos de su corazón no se podían aligerar y el calor en su rostro no lograba bajar, ya habían pasado algunos minutos desde lo acontecido, habían llevado a Singto a una de las habitaciones de aquel lugar, y a pesar de que estaba algo lejos de su oficina, aun podía escuchar sus lamentos, gritos y gruñidos. no podía con la sorpresa de que Singto se había presentado como Alfa.

"mierda contrólate, ya paso".

El padre de este no podía estar mas contento, él en el fondo deseaba con todo su ser que su único hijo fuera un Alfa que lo enorgullezca, a pesar de que claro, estuvo muy confundido al principio al igual que su esposa, ya que ambos estaban totalmente seguros de que seria un omega, por aquella actitud y todo lo que conllevaba. pero aun así, el señor Prachaya casi dio saltos de alegría al recibir aquella inesperada noticia.

todo lo contrario a krist, quien aun no asimilaba todo con totalidad, su lobo rascaba y se movía inquieto, llamando al menor recién presentado, cosa que estaba confundiendo en demasía a krist, eran Alfas, ¿que carajos le pasaba? suspiro una ves mas, llevando todos esos pensamientos lejos de sí.

-¡krist!, me acaban de avisar de lo que paso, ¿estas bien?

Dio un pequeño salto debido a la sorpresa de escuchar tan repentinamente una voz, volteo hacia la persona y se calmo un poco al ver que era Off Jumpol, otro de los Alfas que estaban al mando,solo que Jumpol era un poco diferente a todos, mas serio, algo tímido y reservado, parecía como si cada día ocultase algo de sí mismo.

- si...estoy bien, solo.. todavía algo sorprendido por todo lo que paso. - suspiró y por fin tomo asiento-. él...estaba a nada de...

- tranquilo..- dijo interrumpiendo al mayor. - lo bueno y reconfortante es que los guardias te pudieron ayudar y lo quitaron de encima.

-realmente pensé que seria un omega...

-todos pensamos eso. y aunque no les importe, las personas estan con eso de boca en boca.

krist desvío la mirada y mordió su labio, Jumpol lo miro con curiosidad, tomando asiento frente a él de igual manera. suspiro y recargo sus manos para recargarse en estas y mirarlo con una pequeña sonrrisa teñida en esos finos y rosados labios.

- ¿lo querías marcar? - pregunto sonriendo y krist simplemente negó. - la verdad hubiera sido un omega jodidamente hermoso, si hubiese sido asi.. yo con el, lo que quiera.

y krist sintió una extraña sensación en su estomago, como si hubieran agarrado algo ahí adentro y lo hubiesen retorcido, olvido la sensación angustiante que estaba experimentando y se detuvo a mirar fijamente a Jumpol.

- no te dejaría ni tocarlo.

- ¿celoso ?

-para nada, al menos no de ese tipo que piensas, Singto es como mi pequeño hermanito.

una risa burlona se escapo de los labios de Jumpol, quien simplemente negó poniendo los ojos en blanco. krist sin notar la gracia de ello, miro los papeles y trato de distraerse un poco con el trabajo.

-¿ya hablaron con los padres de "tu niño"? - continuo hablando Jumpol.

krist le dio una mirada poco amigable pero enseguida asintio, a pesar de que Off lo molestara, agradecia que estubiera alli y lo hiciera olvidarse de lo que habia pasado.

- sí, y por supuesto que el señor Prachaya estubo mas que feliz, el queria un hijo Alfa desde un principio.

- bueno, ¿que diria el cuando se entere que su hijo alfa, desea a otro alfa?- volvio a sonrreir Jumpol al ver la mirada seria de krist. - supongo que debe ser como...que queria un hijo hombre pero que salio con gustos de mujer, que literalmente asi paso y...

-¿por que no dejas de decir tonterias? literalmente no estoy comprendiendo lo que dices. - krist lanzo una bola de papel a la cara de Off y este simplemente se encogió de hombros.

pasaron unas pocas horas, en las que krist se calmo por completo y todo en él volvio a la normalidad. pensándolo un poco se levanto de la silla y camino asta la puerta, dispuesto totalmente a ir a hablar con Singto.

-¿vas a ir?, recuerda que aunque sea un Alfa y tu tambien, es su celo y puede perder la cabeza con cualquier cosa.

- es un niño - inquirio krist como si fuera bastante obvio.- aunque lo quiera mucho, si intenta algo diferente...tendre que usar la autodefensa.

-pero..

-nos vemos en un rato.

y sin decir mas, salio de la oficina, dejando a un sonrriente Off en esta misma, aun sentado y mirando a la puerta.

- como hace rato te pudiste defender y no lo hiciste, claro amigo.

El Alfa Que Tomó a su...¿Alfa? |COMPLETAWhere stories live. Discover now