El Alfa que conoció a su Alfa- parte 4

7.6K 766 26
                                    

15 de agosto, año 2016

Singto miro la ropa color pastel que le había comprado su madre a petición suya, había visto tanto en la TV, como en libros y en la calle a omegas que solían vestir de esa manera, que los tenían clasificados como un ser delicado y muy colorido al parecer . No lo negaría, del solo pensar en ponerse esa ropa le causaba cosquilleo por todo el cuerpo y no precisamente de buena manera.

- se ve bien en otras y otros...es bonita..pero...¡No me gusta!

Un fuerte susurro de frustración salió más para si mismo que para alguien más, lanzó la ropa a la cama he hizo un puchero, odiaba la ropa tan tipo “pony” como el la llamaba, pero había visto que a krist le gustaba cuando la usaba, bueno, el le decía que estaba bonito, significaba que le gusta, ¿No?, Y si él era un Omega tenía que usarla, Gun se lo había dicho y él era un Omega muy bonito.

Y sí, así era, el pequeño Singto de ahora catorce años de edad, seguía con aquel enamoramiento por su mayor de ahora treinta y uno años de edad, sí, era muy mayor para él, pero seguía sin sentir cuidado por ello, total no hacían nada malo, sus padres lo sabían y demas personas, lo único que llegaba a hacer sería tomarlo de la mano y besar su mejilla, así que simplemente de vistió como al mayor le gustaba, aunque a él le disgustase en su totalidad.

- hijo...creo que ya deberías..madurar un poco..

El padre de Singto hablo rompiendo el incómodo silencio que se había formado en cuanto el menor de todos se había sentado a comer junto a su familia.  Singto lo miro sabiendo perfectamente a que se refería, sabía lo que vendría después.

- ¿madurar?

- sí, madurar. Dejar ese tonto pensamiento de que así llamaras la atención de N'krist.

El padre hablo con voz dura, logrando sonrrojar a Singto por sus palabras, y es que no pudo dar más cerca, ellos sabían del “tonto” enamoramiento que tenía por su mayor, pero que de lo dijera así de esa forma y en su cara, era vergonzoso.

- padre..

- Nada, ya hace tiempo te dijimos que aceptaríamos que fueras un Omega sin problema alguno, pero lo que no voy a aceptar es que mi único hijo se rebaje de esa manera ante un hombre totalmente mayor que él.

- ¿Es la edad lo que te preocupa?

- eres tú quien me preocupa. Aprecio mucho a krist, pero no dejaré que ni él ni nadie pase por encima de tu dignidad.

Singto como siempre solo bajo la mirada, pero esta ves no se quedó callado, y como todo chico enamorado defendió al chico por el cual soltaba corazones

- él prometió casarse conmigo... él lo dijo y yo le creo.

La madre de Singto, quién no había dicho nada en todo ese tiempo, solo mira a este y luego a su esposo, no mentirían, les causaba tanto ternura como ilusión el hecho de ver a su hijo así, pero la preocupación era palpante en ambos, sabían del dolor que podía pasar un Omega o un Alfa al ser rechazados por quién estaban enamorados y no querían que su hijo pasará por ello.

El Alfa Que Tomó a su...¿Alfa? |COMPLETAWhere stories live. Discover now