Capítulo 36: "Una nueva promesa: Ya no más mentiras corazón"

270 20 4
                                    

(Penúltimo capítulo)

Ya había pasado 8 meses desde que Milk estaba en su casa junto a su familia, meses durante los cuales ella junto a sus seres amados, personal especializado y amigos, habían luchado día a día para ella pueda ir poco a poco recuperando el movimiento de sus extremidades y poder finalmente abandonar la cama sin necesidad de tener algún apoyo.

La experiencia que había pasado había fortalecido más el amor que ella sentía por su esposo y así como el amor que él sentía por ella.

Milk caminaba con el apoyo de un andador aún, pero al menos ya no estaba postrada en una cama y ello le hacía sentirse feliz pues podría compartir más momentos con sus hijos, y amigos que venían a visitarla cada semana y a quienes ella ya no recibía en su habitación postrada en su cama, sino en su sala o jardín.

Gokú por su parte hace un mes que había vuelto a retomar sus ocupaciones tanto del gimnasio como de la empresa, claro por horas, pues lo que menos quería era descuidar a su familia, compartir momentos con ellos, con su bebé, con su hijo mayor, con su esposa. Gokú imaginaba el momento en que su esposa deje de usar el andador, entonces ese día él lo haría aún más especial pues ambos aún tenían algo pendiente, algo que los volvería a unir frente a los hombres y a la sociedad como una pareja, pues ante los ojos de Dios ellos aún seguían unidos.

Gimnasio Son –Ox:

Un grupo de hombres platicaban en una oficina, mientras miraban unos documentos.

Creo que ya terminamos, decía Gokú, cerrando la carpeta de documentos que sostenía.

Sí, respondió Vegueta, cerrando la suya.

¡Gracias amigos¡ sin ustedes no hubiera podido mantener operativo el gimnasio, decía Gokú mirando a su grupo de amigos.

No hay nada que agradecer Gokú, para eso estamos los amigos, respondió un calvo.

Cierto, dijeron otros jóvenes.

Además no fuimos los únicos que te apoyamos, también lo hizo tú padre, tú suegro...., decía Piccolo, siendo interrumpido por un hombre de cabello alborotado.

Si, lo sé, ellos me apoyaron mucho con la empresa, incluso Vegueta, acoto Gokú mirando al hombre cabello de flama.

Lo hice gustoso amigo, dijo Vegueta.

¡Gracias amigo¡ y ¡gracias a Bulma¡ por soportar que te muchas veces te haga venir de tu casa para apoyarme, siempre pensé que ella me detestaba cada vez que te llamaba para que me cubras, añadió Gokú con una ligera sonrisa en su rostro, mirando al hombre cabello de flama, que sonrió.

Bulma es muy comprensiva, además es amiga de Milk, dijo Vegueta.

Lo sé, ella, Dieciocho, siempre han estado pendientes de Milk, incluso Marón cuando supo de la gravedad de la enfermedad de Milk, no había día que no dejara de ir al hospital, respondió Gokú.

Cierto, ella iba a darte apoyo a ti y a mi cuñadito, dijo Krilín sonriendo.

Tú cuñado, Diecisiete Android, siempre le estaré agradecido, él sufrió mucho todo el proceso de la enfermedad de mi muñeca caprichosa, él la cuidó, la acompañó, además sigue pendiente de ella, cada fin de semana va a verla a nuestra casa, acoto Gokú.

¿Y va solo o acompañado?, dijo Yamcha sonriendo.

¿Qué?, respondió Gokú intrigado.

Es que en más de una oportunidad me lo he encontrado con Marón, decía Yamcha sonriendo.

"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"Where stories live. Discover now