Capítulo 20: "Un motor para vivir"

193 19 4
                                    

Un apuesto hombre de cabello alborotado platicaba por celular mientras miraba con nostalgia una fotografía que sostenía en su mano, en la cual estaba su hijo, su aún esposa y él.

Si madre, si, ya todo termino, lo demás es trámite que se encargará el abogado, ya no nos volveremos a ver, ya que ambos acordamos que el documento de aprobación de nuestro divorcio, nos llegue a nuestras casas....¿qué?, ¿qué dónde se está quedando?,..., no lo sé madre, no lo sé, ella no me dio tiempo para preguntarle nada, pero que me imagino que con él, por ello le urgía el divorcio para irse con él, respondía Gokú.

En otra casa:

Dice que ya acabó todo, decía Gine mirando a su esposo, mientras su nieto estaba en el jardín de la casa.

Pásame con él, dijo Bardock.

Bien, yo iré con Gohan, respondió Gine a su esposo, antes de decir por teléfono: Hijo tu padre quiere hablar contigo.

Bien, escucho la mujer, antes de entregarle el teléfono a su esposo.

Hijo, me imagino que estás devastado, pero como ya te dije quiero que sepas que no estás solo, nos tienes a tu familia,...., decía Bardock.

En tanto: "Gimnasio"

Un grupo de hombres platicaban en una oficina sobre el problema familiar que estaba pasando uno de sus amigos, al tiempo que una jovencita de coletas llevaba a la misma a una sexy peli azul de cabello largo que había venido a platicar con la persona encargada del gimnasio.

No puedo creerlo, de razón tantas saliditas con él, como Milk pudo engañarnos tanto, yo juraría que, sí la vi enamorada de Gokú en todos estos años de matrimonio que han tenido, decía Ten.

Yo también, jamás hubiera imaginado que solo fingió por Gohan, acotaba con nostalgia Piccolo.

Bueno al menos Gokú puede estar seguro que ese niño es de él, se le parece mucho, dijo Yamcha.

¡Yamcha¡ respondió Ten con reproche.

Claro que Gohan es hijo de los dos, a mí la verdad me cuesta creer que lo de ellos haya terminado, ya que desde que aceptaron su amor, los vi muy enamorados y esperando con mucha alegría la llegada de Gohan, y cuando él nació pues los vi más felices aún, decía Vegueta.

Pues lo hizo por Gohan, ¿no?, respondió Yamcha, dirigiendo su mirada a un calvo: Oye Krilín, ¿tú en realidad no sabías nada de que tú cuñadito y Milk se estaban tratando a escondidas?

¡Eh¡ no, no, cómo creen, de haberlo sabido se lo hubiera dicho a Gokú, pues es mi amigo, además le hubiera cuestionado a Diecisiete por su actitud, dijo el calvo con firmeza.

Bueno, no es momento de buscar culpables, sino de apoyar a nuestro amigo, Gokú va a necesitar todo nuestro apoyo, decía Piccolo, sin notar que una sexy mujer junto a una jovencita de coletas, habían escuchado toda la plática, pues la puerta estaba entreabierta.

Milk, le plantó el cuerno a mi Gokú hermoso, y yo que pensé que lo amaba, fui una tonta, nunca debía alejarme de él, decía Marón molesta, haciendo que el grupo de hombres la miraran.

¡Marón¡ dijeron los hombres.

Permiso, voy con las chicas, dijo la joven de coletas.

Espera Marcarita, respondió Vegueta.

Diga maestro, dijo la joven, mientras Marón entraba a la oficina.

Ni una palabra de lo que escuchaste a nadie, ¿entendido?, acoto Vegueta.

Si maestro, entendido, dijo la joven antes echar a correr, al tiempo que pensaba: Pobre maestro Gokú, debe estar sufriendo mucho, aunque es extraño que la maestra Milk no lo ame, yo muchas veces la note celosa ante nuestra cercanía hacia el maestro.

"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora