Capítulo 22: "Un casual encuentro: Enfrentamiento"

217 19 4
                                    

Ya había pasado tres días desde que la pelinegra había ingresado al hospital, tres días durante los cuales la pelinegra no presentaba evolución alguna, ella seguía igual, no empeoraba, pero tampoco se veía algo de recuperación como para ser dada de alta y continuar su tratamiento en su casa.

Por su lado Gokú trataba de salir adelante a pesar del dolor que se incrementaba día a día en su corazón al sentir la ausencia de la pelinegra en su casa. El trataba de mostrarse fuerte ante todos, sobre todo ante Gohan, pues él como padre tenía que ser su soporte para que su hijo no se deprimiera al sentir la falta de su madre en casa y en su vida.

Gohan, a pesar de ser un niño también sufría por la separación de sus padres y más por la ausencia de su madre en su vida, ya que él tras la separación de sus padres pensó que, si bien sus papitos habían decidido separarse porque ya no querían estar juntos, la relación de ellos era una cosa, pero la relación de sus padres con él era otra. A Gohan le dolía mucho no saber de su madre, que está no lo visite, no lo llame, pero el pobre no decía nada, pues no quería que su padre se ponga triste, pues, aunque su padre creía que su hijo no lo notaba, el pequeño Gohan sabía perfectamente que él sufría por su madre pues aún la amaba.

Casa Son – Ox:

Un apuesto hombre de cabello alborotado entraba a la habitación de su hijo, haciendo que el pequeño niño se limpie rápidamente las lágrimas que había derramado al ver una foto familiar, en la que estaban sus padres y él.

¿Te sientes mal hijo?, dijo Gokú al ver el rostro decaído del pequeño niño, mientras este trataba de ocultar la foto entre las páginas de su libro.

No padre, no, estoy bien, respondió Gohan, forzando una sonrisa.

¿En verdad?, me parece que estuviste llorando, decia Gokú, mientras se acercaba a ver el rostro de su hijo.

No,..., bueno, si llore pero fue por un cuento que leí en este libro y estaba muy triste, respondió Gohan con calma.

Claro, comprendo, ...., dijo Gokú, haciendo una pausa para luego continuar diciendo: Iremos a visitar a los abuelos, nos invitaron a cenar con ellos.

Que bien, dijo Gohan sonriendo.

En tanto: "Hospital"

¿Trasladarla?, decía un joven de cabello negro lacio.

Si, a la Capital Central, es que aquí no contamos con todos los medios necesarios para la atención de la señora, y si ella sigue aquí pues su condición puede empeorar más en solo horas, respondía el médico.

Comprendo, dijo Diecisiete.

¿Usted firma la autorización?, respondió el médico.

Claro, dijo Diecisiete.

¿Relación con la señora?, preguntó el médico.

Soy su amigo, como Milk, ya le digo, ella no tiene familiares, dijo Diecisiete con calma.

Bien, entonces acompáñeme para hacer los trámites del traslado, respondió el médico.

Sí, dijo Diecisiete.

Tiempo después:

La pelinegra era sacada en camilla, para ser trasladada a un hospital de la Capital Central.

Tranquila, decía Diecisiete mientras caminaba junto a la camilla que llevaba a la pelinegra, que llevaba puesta una mascarilla.

Milk solo asintió, mientras miraba a su amigo.

Capital Central:

Gohan cenaba con su padre en la casa de sus abuelos mientras platicaban.

"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"Where stories live. Discover now