Capítulo 23: "Palabras que confunden: Atormentándome"

244 19 5
                                    

Cállate, no hables cosas de las que te puedas arrepentir, decía con firmeza un apuesto hombre de cabello negro lacio hasta los hombros, luego de haber escuchado la sarta de palabras descabelladas que en su dolor había pronunciado un apuesto hombre de cabello alborotado.

¿Arrepentirme?, respondió con firmeza Gokú.

Por lo visto prefieres que nuestra platica sea aquí, dijo Diecisiete sin responderle más a hombre de cabello alborotado.

Si, respondió Gokú con firmeza.

No podemos hablar en plena calle, dijo Diecisiete, para tratar de hacer entrar en razón a Gokú.

No tendremos una plática cordial de amigos, porque no lo somos, respondió con molestia y firmeza Gokú.

Concuerdo contigo Son, pero al menos se más prudente no, este no es un buen lugar para hablar, dijo Diecisiete, lo más calmado que pudo.

Yo solo quiero que me digas, ¿Por qué?, respondió con rabia Gokú, mientras sus ojos se humedecieron por las lágrimas que el orgulloso hombre trataba de contener.

En tanto: "Hospital"

En el ambiente de laboratorio se encontraban procesando unas muestras que le habían tomado a la pelinegra.

¿Ya estará el resultado de la señora Ox?, decía un hombre de uniforme, mientras otros uniformados procesaban unas muestras.

Algunos ya salieron, pero no todos, respondía el encargado del área de laboratorio, haciendo una pausa para decir: Pero hay algo que me preocupa doctor.

¿Qué?, dijo el médico a cargo del caso de Milk.

Mejor véalo usted, decía el hombre, entregándole los resultados al médico que inmediatamente miro los mismos con preocupación.

Le tomamos una vez más la muestra para descartar alguna confusión en el traslado de la misma y el resultado no cambio, decía el hombre.

Bien, sigan realizando los demás exámenes voy con ella, tengo que evaluarla nuevamente, como se pudo pasar algo así, además tengo que suspender el tratamiento y buscar uno alternativo, respondió el médico, antes de salir presuroso del lugar, con el rostro preocupado.

Fuera de un restaurante:

¿Por qué?, decía Diecisiete sin comprender aún a lo que se refería el hombre de cabello negro lacio.

Porque destruir una familia, lo de ustedes no pudo ser, ella ya había formado una familia conmigo, ella estaba tratando de ser feliz conmigo, por Gohan, ella estaba tratando de ser feliz conmigo,...., que te costaba dejarnos tranquilos, tú ya no estabas aquí, ¿por qué demonios volver a aparecer en su vida?, ¿por qué despertar en ella ese amor no pudo ser?, ese amor que ella ya había dado por perdido?, ¿por qué?, ¿por qué?, respondía Gokú con rabia.

No tengo la respuesta, dijo Diecisiete, lo más calmado que pudo, al tiempo que sentía tristeza por su supuesto rival de amor.

Claro que la tienes, solo que no quieres aceptarla, pero yo te la diré,....., eres tan egoísta como Milk, a ambos no les ha importado destruir un hogar, hacer sufrir a un niño, finalmente lo que yo sienta no importa, pero Gohan,....Gohan sufre, sufre mucho, ¿y todo por qué?, por culpa tuya que has seducido a su madre, que las hecho renunciar a su familia por placer, que las alejado de su hijo, respondía Gokú furioso.

Gokú, las cosas no siempre son como uno las ve o cree, finalmente cada parte tiene su punto de vista para ver las cosas y yo respeto el tuyo, dijo Diecisiete, habiendo una pausa para decir: Creo que aún estás con todo el dolor dentro, y es normal, tú sientes que es una traición lo que Milk te ha hecho, pero no siempre las cosas son así, a veces hay actitudes que tienen otra justificación....

"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"Where stories live. Discover now