★彡Chapter 1彡★

42.8K 2.3K 2.1K
                                    

El amor, aquel sentimiento que no todos los seres humanos somos  capaces de sentir.

Un sentimiento que solo puedes sentir, por tus padres, mascotas u otras cosas.

Un sentimiento que te llena plenamente.

Aquel que también llegas a sentir al tener a la persona indicada a tu lado.

No cabe duda, el amor es uno de los sentimientos más hermosos y puro que puede existir en el mundo.

Y más cuando tienes al que te hace sentirlo con locura.

Ver a la persona que amas te llena de una gran satisfacción, ya que aquella hace que tus días sean alegres porque sonríes como un tonto cuando él o ella lo hace; ver a la persona que amas aparte de hacer tus días alegres, los hacen en realidad perfectos, uno de los mejores que pudiste haber tenido desde tu jodida existencia, porque así es el amor, te completa.

Pero así como amar a alguien es lo más hermoso de la vida, también puede ser lo más doloroso.

Para Jeon Jungkook era doloroso ver a la persona que amaba, es que estar enamorado en secreto duele, porque su amor no era correspondido, y peor aún cuando se trataba de su mejor amigo de infancia.

Dolía y mucho.

Era algo que verdaderamente no podía evitar, ya que su Jimin como le solía decir de cariño era la persona más bella que haya conocido en el mundo entero, era tan puro e inigualable.

¿Cómo no amarlo?

Es que amarlo le hacía en verdad feliz, amarlo le hacía sentirse completo, y amarlo también le hacía sufrir.

En una pequeña mesa yacía el pequeño y hermoso castaño, revolviendo su bebida con un sorbete mientras observaba como siempre en secreto a su mejor amigo, se encontraba en una discoteca disfrutando de la noche, para ser exacto una victoria más de su mejor amigo, aquel había conseguido un empleo y decidió invitar a todas la personas cercanas a él y por obvias razones, no podía faltar.

Se encontraba lejos de aquellos por la simple razón, de que no quería incomodar a nadie.

Aquellos conocidos de su mejor amigo eran homofóbicos y él no quería arruinarle la noche a su amado Jimin, el rubio le había insistido que se siente con ellos, pero Jungkook no quiso y simplemente se alejó no si antes regalarle una bella sonrisa y felicitarlo.

No supo como tal vez lo haya tomado Jimin, pero él le conocía a la perfección y sabía que le incomodaba mucho estar con gente extrañas.

Para Jimin su pequeño era lo más importante en su vida, así que lo dejo irse sin protestar, pero esto no quiere decir que no se sentía triste por ello.

El castaño desvío la mirada atenta que tenía hacia el rubio.

Ya que este yacía con su hermosa novia en sus piernas.

Verla a ella lo lastimaba mucho, ya que aquella era la persona la cual su Jiminie tanto amaba, verla junto a él, era como si le estuviesen recordando una y otra vez que su gran amigo nunca lo iba ver con ojos de verdadero amor, ya que era heterosexual.

Aunque lo era, el rubio nunca ha sentido o mostrado asco hacia él desde que le contó, en cambio le ha apoyado y mucho, tratándolo como siempre e incluso mejor, a veces le llegaba a tratar como si fuera una verdadera princesa que quería proteger en una cajita de cristal.

Su amigo le quería y estimaba en verdad.

Dio un pequeño sorbo de su refresco mientras se dedicaba a ver parejas bailando y disfrutando de la hermosa noche, lo único que quería era distraerse un poco haber si así, se le pasaba el sabor amargo que tenía en la boca.

Solo una Noche (Jikook)[Adap.]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant