Capitulo 19: "No tan buena curación"

5.4K 630 172
                                    

Hey hola.
Una pregunta quieren hacer una dinámica como en detective midoriya??
<<Respondan en comentarios>>

Bueno disfruten la lectura.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Perdón, ¿qué?"

Aizawa no tenía idea de cómo reaccionar a esa declaración. Claro, él quería llevarlos, e iban a mencionarlo una vez que estuvieran bien descansados, pero estaba asumiendo que tomaría a los dos niños al mismo tiempo. Pensó que ambos comenzarían a patear y gritar acerca de ser un paquete, y de ir juntos.

No creía que Midoriya dijera algo como esto.

Pensar que Midoriya confiaba en él lo suficiente como para pensar que era capaz de cuidar al hermano menor que luchó con uñas y dientes para salvarlo.

Pero la forma en que Midoriya dijo que le impedía ponerse rojo e intentar esconderse en su arma de captura nuevamente. Envió escalofríos por su columna vertebral.

Midoriya sonaba como si se hubiera rendido.

"Soy un guardián horrible. Lo dejé sufrir durante los últimos diez meses. No pude ayudarlo". En este punto, Midoriya parecía estar cerca de las lágrimas, pero estaba haciendo todo lo posible por controlarse para no despertar a su hermano.

"Yo ... ya no lo sé. Soy patético. En los últimos años, no pude darle lo que recibe la mayoría de los niños de su edad. Apenas tenemos suficiente para obtener suficiente comida y educación. Yo ... No es justo que otros niños tengan padres adecuados que los cuiden y todo lo que tiene es este hermano mayor peculiar que no puede protegerlo cuando más lo necesitaba ".

Aizawa no esperaba esto de Midoriya de todas las personas.

Midoriya confiaba en sus habilidades. No tuvo problemas para burlarse de los oponentes, y cuando llegó el momento, fue un depredador, con un solo objetivo en mente. Era un hermano mayor sobreprotector que haría cualquier cosa por Shinsou, incluso si eso significaba ir al infierno y regresar.

Pero, ¿cuánto de eso era una fachada? Cuánto de eso era el verdadero Izuku, y cuánto había allí como acto, para protegerse a sí mismo y a Hitosh. ¿Cuánto de eso estaba allí para que Hitoshi se sintiera mejor acerca de sus circunstancias?

"Cuando estábamos atrapados allí ... Intenté egoístamente escapar del dolor disociándome. No pensé cómo se sentiría Toshi cuando hiciera eso. Y luego terminó haciendo lo mismo para escapar de su propio dolor. Forcé que lo haga. Soy un completo fracaso como hermano mayor ".

Este Midoriya sonaba tan hecho, tan derrotado, mientras se recostaba contra la almohada.

El brillo se había ido. Sus ojos eran aburridos. Este no era el mismo niño que Aizawa conocía antes.

No. Es el mismo niño. Los últimos diez meses, Izuku se ha centrado en Hitoshi todo el tiempo. Ahora que ambos están a salvo, tiene tiempo para pensar en todo lo ocurrido.

El colapso fue solo una pequeña vez que Midoriya había dejado salir lo que realmente sentía.

Aizawa no quería que volviera a romperse.

El Camino De Un PadreWhere stories live. Discover now