Capitulo 7: Examen de ingreso

6.1K 798 105
                                    

Hola xd

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Midoriya agarró un pedazo de pan y corrió a la escuela, golpeando furiosamente su teléfono mientras esquivaba a todos los peatones en su camino.

El tenía un plan. Tenía una lista de ubicaciones para golpear.

Pero no sabía qué orden, o cómo infiltrarse en ellos.

Golpeando furiosamente, mientras se daba vuelta, pensó.

¿Qué necesito traer? ¿Necesito hackearlo? ¿Debería golpearlos o debería obtener información?

Se precipitó a su salón de clases, arrojó su bolso al suelo, antes de sacar un cuaderno de su bolso y comenzó a garabatear furiosamente.

¿Qué otro equipo debo traer? ¿Necesito hacer algo más?

No pasó mucho tiempo antes de que todos comenzaran a ingresar al aula, y evitaron a Midoriya, quien emitió un aura de caos absoluto. Era un desastre, seguro. El secuestro de Shinsou lo estaba volviendo loco.

"Hola, Deku". La maestra llamó. Ya nadie lo llamaba por su nombre, solo Deku. A Midoriya no le importaba, sinceramente. Todos lo llamaban Deku de todos modos, los maestros lo llamaban que no cambiaba nada.

Midoriya no escuchó mientras seguía murmurando por lo bajo y garabateaba.

"Oi" Bakugou se dio la vuelta, golpeando la mano de Midoriya, "El profesor te está llamando".

"¡No me molestes! ¡X es diez, cuatro o cinco sobre dos!" Midoriya levantó la vista, miró la pregunta, rápidamente hizo un cálculo mental y gritó.

El profesor tragó saliva. Midorya nunca gritó. Y daba miedo. No iba a llamar al chico de cabello verde, nunca más. Al menos parecía saber lo que estaba haciendo ...

Aizawa estaba segura de que el estado mental de Midoriya se estaba deteriorando. O eso o se estaba volviendo loco.

Cada vez que Midoriya irrumpió en la estación de policía pidiendo información, Aizawa notó que su cabello se volvía aún más salvaje y desordenado. Las bolsas de sus ojos empeoraban. Vio una botella de café en el bolsillo de su bolso. Se encorvó mucho.

Originalmente le preocupaba que la desaparición de Shinsou afectara la educación de Midoriya. Sabía que Midoriya quería ser un héroe, había escuchado al niño decir eso una vez cuando fue a Aldera para verificar sus estudios sutilmente. Para su sorpresa, Midoriya estaba obteniendo buenas notas en todo. Así que ahora, Aizawa estaba muy segura de que mientras Midoriya estaba listo para sus exámenes, su estado físico era otro problema en conjunto.

Hubo una vez que Midoriya se había quedado dormida en la estación de policía, esperando que alguien volviera al mostrador. Tanto Aizawa como Tsukauchi lo encontraron, lo despertaron y le preguntaron por qué demonios estaba durmiendo allí.

"No lo sé…"

"¿Cuándo fue la última vez que dormiste?"

El Camino De Un PadreWhere stories live. Discover now