Capitulo 2: Matones

9.5K 1.1K 344
                                    

Midoriya tenía diez años cuando adoptó a Shinsou.

Shinsou era inteligente. Midoriya estaría amando a este niño más y más, si él no lo estuviera amando con cada onza de amor que pudiera darle.

Han pasado unos meses desde que Midoriya acogió a Shinsou, y ambos estaban realmente felices. Al estar en la escuela primaria, Midoriya no tenía cosas que le resultaran demasiado difíciles de manejar. Terminó toda su tarea fácilmente, y pasó el resto de su tiempo tratando de enseñarle a Shinsou. Midoriya estaba muy feliz con el progreso de Shinsou. Sabía cómo caminar cuando lo encontraron, aunque tembloroso, pero a los pocos meses estaba corriendo por la habitación y saltando sobre la cama de Midoriya.

Shinsou comenzó a tener problemas para pronunciar el apellido de Midoriya, por lo que Midoriya le dijo que lo llamara Izuku. Lo que terminó convirtiéndose en Izu. A Shinsou realmente le gustaba llamarlo Izu. Descubrió que a Midoriya realmente le gustaba. Así que siguió llamándolo así. A su vez, Midoriya lo llamó Toshi. A Shinsou le gustó el apodo. Ambos estaban muy contentos, y a veces terminaron simplemente haciendo una llamada de apodo al otro hasta que uno de ellos se dio por vencido. Midoriya siempre cedió, dejando que Shinsou ganara, y los dos se dejaron caer en la cama y se rieron.

Midoriya tenía razón en que las personas con caprichos mentales eran más inteligentes. Shinsou sabía cómo escribir. Estaba desordenado, pero era legible. Mucho mejor de lo que podía decir sobre sus propios compañeros de clase.

Decir ah. Un niño tenía una mejor letra que un grupo de niños de diez años.

Shinsou no sabía cuándo era su cumpleaños, Midoriya estaba pensando en anotar la fecha en que lo encontraron como su cumpleaños. Que fue exactamente dos semanas antes de la suya cuando se dieron cuenta del problema del cumpleaños. Hurra. Podrían celebrar sus dos cumpleaños al mismo tiempo, justo en el medio de sus dos fechas de cumpleaños.

Shinsou ya sabía sobre el estado de Midoriya cuando Midoriya le contó al respecto. Shinsou sabía que las personas tenían poderes. Sabía que tenía sus poderes temprano. No sabía que Midoriya no tenía los poderes que todos los demás tenían. ¿Eso le impidió amar a la única persona que amaba?

No Nah uh Nunca jamás.

Y de alguna manera, Shinsou también descubrió que a Midoriya le gustaba escabullirse de la casa por la noche y regresar cuando generalmente está dormido. Shinsou sabía que el chico estaba ocupado, pero nunca se preguntó cómo. El era un niño. Había interrogado al niño mayor, por curiosidad, por supuesto, antes de que Midoriya le dijera: "Alguien me dijo que dejara de soñar. Así que estoy atrayendo a todos a mi sueño".

Y Shinsou lo aceptó. Ambos tuvieron sueños. Ambos querían ser héroes.

Midoriya le contó sobre Eraser Head. Uno de los héroes que luchó sin caprichos pero que aún era aceptado por la sociedad. Ambos querían ser como él. All Might estaba definitivamente fuera de discusión. A Midoriya no le gustó lo fácil que casi hizo añicos su sueño. De hecho, si él no era peculiar, o era alguien más, estaba seguro de que podría haber recurrido al lado oscuro. Eso fue bastante irónico.

"¡Oye! ¡Es el peculiar Deku otra vez!" Tsubasa se rio. Bakugou y Akiro, el chico con una peculiaridad que le permitió extender los dedos, pero Bakugou solo parecía un poco preocupado por Midoriya. Midoriya no tenía idea de qué era para Bakugou. A Bakugou le gustaba matarlo, ¿pero no quería lastimarlo? Fué confuso. Midoriya realmente no lo entendió.

El Camino De Un PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora